Logo Soy Carmin
Nailea Norvind fabulosa a sus 52 en vestido de lunares con la espalda descubierta
Celebs

Nailea Norvind fabulosa a sus 52 en vestido de lunares con la espalda descubierta

Andrea Nnorvind regresa más bella que nunca al mundo del espectáculo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Nailea Norvind fabulosa a sus 52 en vestido de lunares con la espalda descubierta(ESPECIAL IG)

Nailea Norvind fabulosa a sus 52 en vestido de lunares con la espalda descubierta | ESPECIAL IG

Nailea Norvind fabulosa a sus 52 en vestido de lunares con la espalda descubierta. Es conocida por sus papeles de villanas en melodramas como “Quinceañera”, “Cuando llega el amor”, “Amigas y rivales”, ahora la actriz de 52 años regresa a la pantalla con la película “Manto de gemas”.

Esta cinta es una ópera prima de Natalia López, Isabel, papel interpretado por la actriz Nailea Norvind, quien da vida a una mujer que intenta ayudar a otra, cuya hermana está desaparecida, aunque esto signifique entrar a un mundo violento, que la lleva a enfrentar la realidad que se vive en el país.

En medio de este retorno al medio artístico, la bella actriz Andrea Norvind compartió una fotografía en Instagram donde nos da cátedra de cómo lucir sencilla con un atuendo femenino.

La actriz presume su melena dorada al aire y como outfit lleva un vestido negro con puntos blancos, que dejan al descubierto parte de la espalda y los brazos;  con esta imagen deja claro que luce espectacular.

A la vez que transmite tranquilidad, pues Andrea está a punto de comer un delicioso platillo acompañado de una copa de vino, y como coloca su mano sobre su rostro, denota tranquilidad y resalta su personalidad.  

Asimismo, es el preámbulo de su retorno al medio del espectáculo. En alguna entrevista dijo que esta cinta es una gran oportunidad que le causó “curiosidad” y preguntarse “el por qué me buscan a mí”, ya que trabaja en películas donde no necesariamente invitan a actores, aunque ahora ya ella ha dejado claro que sí tiene mucho interés en hacer ambas cosas, “trabajar y combinar no actores con actores”.

Por lo que se sorprendió al saber que la directora la buscaba para hacer papel protagónico de “Manto de gemas”. Antes de aceptar el trabajo dijo que “obviamente, yo como actriz, cuando leo el guion, la primera razón por la que lo estás leyendo es para ver qué me atañe a mí, qué es lo que me están ofreciendo a mí, y qué es lo que voy a poder aportar”.

Una vez realizada esa labor consideró que “definitivamente había ahí un personaje muy complejo que participa de violencia y también de una necesidad de suavidad, y cuando hay estos dos elementos, yo sé que es algo que a mí me interesa”.

Recordemos que tras la pandemia la actriz decidió ponerle una pausa a su faceta como actriz y emprender un negocio bajo la marca “Mi alimento sagrado”, así que se dedicó a la producción de galletas, polvorones y productos naturistas que vende en las redes sociales, en tianguis, mercados y bazares, incursionando en una faceta distinta a la que el público conoce. Sin embargo, Nailea dijo que “no le interesa crecer mucho” en el rubro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios