Logo Soy Carmin
Nailea Norvind: Su hija debuta con lujoso vestido rojo junto a Diego Boneta
Celebs

Nailea Norvind: Su hija debuta con lujoso vestido rojo junto a Diego Boneta

Naian Norvind, hija mayor de Nailea Norvind, debuta como actriz en el Festival de Venecia luciendo un lujoso vestido rojo a lado de Diego Boneta.

Por: Wendy González Pérez

Nailea Norvind: Su hija debuta con lujoso vestido rojo junto a Diego Boneta(Especial Instagram Nailea Norvid)

Nailea Norvind: Su hija debuta con lujoso vestido rojo junto a Diego Boneta | Especial Instagram Nailea Norvid

La hija mayor de la famosa actriz de telenovelas Nailea Norvind debuto como actriz en el Festival de Venecia de la mano de uno de los actores más guapos del momento; Diego Boneta. La guapa hija de Nailea Norvind; Naian Norvind lució un espectacular vestido rojo como toda una estrella de Hollywood, robándose varios suspiros y siendo casi la réplica exacta de su madre, derrochando pura belleza.

Naian Norvid es hija de la famosa villana de telenovelas Nailea Norvind y Fernando González, quien es padre de Camila Sodi. Por lo tanto, Naian Norvid es hermana de Camila Sodi. La joven Naian tiene 22 años y estudió en París, por lo que habla español, inglés y francés. Además de debutar como actriz en películas independientes tal es el caso de “Leona” dicha película que fue llevada al Festival de Cine de Venecia.

Además de participar en obras de teatro en Nueva York y ser una talentosa violista. También Naian Norvind ha destacado en su cuenta de Instagram al ser una gran fanática de la poesía, pues estudió Literatura en París, por lo que da sesiones de lectura de poemas para sus seguidores donde los realiza de forma seguida a través de sus transmisiones en vivo.

Sin embargo, este ha sido su debut oficial ante los medios, debido a que es la primera vez que pisa Festivales tan importantes como el Venecia, promocionando su más reciente película “Leona” que estuvo al mando del Director de Cine Michel Franco, compartiendo protagónico con el guapo actor Diego Boneta, quien brilló por su gran aparición a lado de la guapa hija de Nailea Norvid siendo todo un caballero.

Con un elegante vestido rojo de Pronovias The Party Edit que tenía un corte en forma de corazón, sin tirantes y luciendo un hermoso corsé con grandes pliegues tableados, Naian Norvind derrocho más que estilo al también portar hermosas joyas de la marca Bvlgari y maquillaje Armani, deslumbrando a su paso por toda la alfombra roja, llamando la atención de todos los medios internacionales.

Mientras que el actor Diego Boneta acompañó a su co-protagonistas con un ostentodos tuxedo de la marca Versace, en un clásico color negro y un saco con detalles dorados, a juego con un moño, llevando el cabello totalmente relajado y con una barba un poco desaliñada, derritiendo todos los corazones a su paso, como uno de los grandes galanes de la pantalla grande y chica en México.

Por otro lado, Naian Norvind también es hermana de la guapa actriz y cantante Tessa Ía quien ha destacado como actriz al participar en las películas  Después de Lucía y Camino a Marte junto a su hermana Camila Sodi, junto con su reconocida música en el que ha participado en el festival de música de Vive Latino.

Visita nuestro canal de YouTube