Logo Soy Carmin
Museo elige el “Vestido del año 2021” y fue el que llevó Meghan Markle
Celebs

Museo elige el “Vestido del año 2021” y fue el que llevó Meghan Markle

El vestido que más brilló en 2021, según el Fashion Museum del Reino Unido, fue el que usó Meghan de Sussex en su entrevista con Oprah Winfrey

Por: Joselyn Sánchez

Cada año el Fashion Museum del Reino Unido elige una prenda a la que nombra como “El Vestido del Año” y para la elección del 2021 eligieron el hermoso vestido de Giorgio Armani que Meghan de Sussex eligió para ir a la controversial entrevista que ella y el príncipe Harry le ofrecieron a Oprah Winfrey.

Sí, hablamos del vestido de seda negra con flores de loto blancas que Meghan Markle llevó a su entrevista y que además nos permitió ver su avanzado estado de embarazo, en ese entonces todavía estaba esperando a Lilibet quien actualmente tiene ya ocho meses de nacida y sigue creciendo.

Y si te preguntas por qué justamente el Fashion Museum del Reino Unido eligió ese vestido, esto tiene que ver con el mensaje que la duquesa de Sussex compartió al lucirlo, por lo que  ahora una copia formará parte de la exhibición llamada “Una historia de la moda en 100 objetos”.

Seguir leyendo: La duquesa Camila Parker dijo que Meghan Markle es una desgraciada

Ahora bien, según el museo británico, el vestido que la ex actriz de Hollywood eligió en marzo del 2021 para su entrevista con Oprah Winfrey  tiene un significado profundo pues la flor de loto representa el renacimiento, así como la autorregeneración, y también nos habla de una iluminación espiritual así como una capacidad de prosperar ante las adversidades.

Así que, después de que Enrique de Sussex y Meghan Markle anunciaron que ya no regresarían a la realeza británica y que pensaban hacer su vida en Estados Unidos, alejados de la protección y acompañamiento de la familia real, nada mejor que una flor de loto para marcar ese renacimiento, esa reorganización en sus vidas.

Es precisamente por ese fuerte significado que el vestido que usó Meghan de Sussex en aquella ocasión fue elegido como el “Vestido del año”, pues según el museo británico, los miembros de la realeza suelen elegir las prendas cuidadosamente para enviar mensajes muy claros, esto a través de colores, o diseños.

Entonces, ya que el vestido de seda negro que llevó Meghan Markle representa una importante transición en la familia del hijo menor de la princesa Diana de Gales, entonces por eso fue elegido como el Vestido del Año 2021, ya que su mensaje es poderoso y representa un momento histórico en la familia real.

Seguir leyendo: Lily Collins recuerda el día que hizo una grosería a Lady Di

La entrevista

Como recordaremos, la entrevista que ofrecieron Enrique de Sussex y Meghan de Sussex en marzo del 2021 marcó un antes y un después en la vida de la pareja, pues después de sus declaraciones, la reina Isabel II comenzó a quitarle los privilegios de los que todavía gozaban, así como los patrocinios con los que contaban.

Por eso el príncipe Harry se quejó amargamente de que se le quitó la protección y prácticamente se le “abandonó” a su suerte, mientras que los expertos reales señalaron que proteger a un miembro real que es “parasitario” solo traería más problemas a la realeza británica, que beneficios.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios