Logo Soy Carmin
Murió el actor Raymundo Capetillo luego de ser hospitalizado por el virus
Celebs

Murió el actor Raymundo Capetillo luego de ser hospitalizado por el virus

El mundo del espectáculo enfrenta la partida del reconocido actor. Fue hace unos días cuando se anunció que estaba enfermo y hoy sus seguidores reciben la lamentable noticia 

Por: Laura Alarcón

Murió el actor Raymundo Capetillo luego de ser hospitalizado por el virus(Especial Instagram)

Murió el actor Raymundo Capetillo luego de ser hospitalizado por el virus | Especial Instagram

Murió el actor Raymundo Capetillo luego de ser hospitalizado por el virus. Las redes sociales se ven invadidas por mensajes de despedida para quien fue un actor de teatro, cine y televisión. 

Mediante la cuenta de la ANDIMEXICO se anunció la noticia que tiene a sus seguidores consternados, en la publicación se puede leer el siguiente textos, que confirma que Raymundo Capetillo perdió la batalla contra el virus.

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

La reconocida actriz Laura Zapata realizó la siguiente publicación en twitter luego de enterarse de la noticia: “ Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió  su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP...” 

La noticia también fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram del programa “Ventaneando.” donde señalan: “Lamentablemente se confirmó que el actor Raymundo Capetillo falleció después de estar hospitalizado a causa del Covid-19. Descanse en paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

TE RECOMENDAMOS