Logo Soy Carmin
Muere el actor Ray Liotta a los 67 años, rodaba película en República Dominicana
Celebs

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años, rodaba película en República Dominicana

El actor estadounidense, Ray Liotta, murió mientras dormía a los 67 años de edad; estaba en República Dominicana rodando la película "Dangerous Waters"

Por: Marisela Salazar

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años, rodaba película en República Dominicana(Especial: Instagram)

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años, rodaba película en República Dominicana | Especial: Instagram

El actor estadounidense, Ray Liotta, murió a los 67 años de edad. Su publicista Jennifer Allen reveló que falleció mientras dormía en República Dominicana donde se encontraba rodando la película "Dangerous Waters".

"Ray estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado 'Dangerous Waters' cuando falleció. Murió mientras dormía. Le sobreviven su hija, Karsen y su prometida, Jacy Nittolo".

Ray Liotta estaba comprometido con la estilista italoamericana Jacy Nittolo desde diciembre de 2020 y la noticia de su muerte fue confirmada por su única hija, la actriz Karsen Liotta, producto de su matrimonio con Michelle Grace, que duró siete años.

Nació en Newark, Nueva Jersey, el 18 de diciembre de 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, Florida, y se mudó a Nueva York. Tres años y medio después cambió su residencia a Los Ángeles, California, y obtuvó su primer papel en la telenovela de NBC "Another World".

El primer rol con el que Ray Liotta dejó huella en el cine fue el de un exesposo psicótico decidido a recuperar a su pareja en "Something Wild" y su brillante interpretación de Ray Sinclair lo catapultó a la fama internacional.

Raymond Allen Liotta, conocido artísticamente como Ray Liotta, fue actor de cine y televisión, conocido internacionalmente por interpretar a Shoeless Joe Jackson en la película "Field of Dreams" en 1989 y personificar a Henry Hill en la cinta "Goodfellas" en 1990.

Estuvo nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta "Something Wild" y a un Premio del Sindicato de Actores en la categoría de Mejor Actor de Televisión de Miniserie o Telefilme por su actuación en el telefilme "The Rat Pack".

Ray Liotta ganó un Spike Video Game Awards en la categoría de Mejor Interpretación por su rol en la cinta "Grand Theft Auto: Vice City" y un Premio Emmy al Mejor Actor Invitado en una serie dramática por su participación en la serie de televisión "ER".

El reconocido actor estadounidense formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película "Narc" en la que también interpretó a un policía corrupto. Y una de sus últimas interpretaciones fue en la cinta "The many saints  of Newark" en 2021.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios