Logo Soy Carmin
Los superhéroes de luto, fallece protagonista de “Pantera Negra”.
Celebs

Los superhéroes de luto, fallece protagonista de “Pantera Negra” 

Tras cuatro años de luchar contra el cáncer, Chadwick Boseman perdió la batalla a la edad de 43 años, para muchos su enfermedad era secreto

Por: Brenda Colón Navar

Los superhéroes de luto, fallece protagonista de “Pantera Negra”.(Especial Instagram)

Los superhéroes de luto, fallece protagonista de “Pantera Negra”. | Especial Instagram

El mundo del cine y los súperheroes se viste de luto, fallece protagonista de Pantera Negra, el actor Chadwick Boseman a la edad de 43 años. Se esperaba que apareciera en la secuela de la cinta y además con intervenciones especiales en otras cintas del universo cinematográfico de Marvel, pero la enfermedad lo venció. 

En meses pasados, Chadwick Boseman tuvo algunas apariciones especiales en eventos públicos y redes sociales, pero su desmejorado aspecto desató diversos comentarios y aunque algunos especularon problemas con sustancias como drogas y alcohol, otros insinuaron un problema serio de salud. 

Hoy se reveló que Chadwick Boseman había luchado contra el cáncer de colon, incluso realizó diversas películas en medio de sus sesiones de quimioterapia y cirugías pero no fue posible la sanación. Sin duda, el papel que marcaría su vida sería el de T’Challa/ Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel.

En los últimos minutos, luego de que sus familiares y sus representantes confirmaran su partida, diversos seguidores, actores y otros conocidos han expresado sus condolencias en redes sociales y recuerdan a Chadwick Boseman como un gran ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Black Panther (@blackpanther) on

Chadwick Boseman y su prometedora carrera, más allá de “Pantera Negra” 

Chadwick Boseman no solo fue actor, también fue guionista. Era originario de Anderson, Carolina del Sur, y podría decirse que el cine fue su gran pasión aunque también colaboró en programas de televisión. 

Estudió en la Universidad Howard y en la British American Drama Academy y aunque siempre entregó alma y corazón en su faceta profesional, también encontró el amor en Taylor Simone Ledward, con quien se casó en el 2016 y le acompañó hasta su último aliento. 

Además de ser conocido como T’Challa/Pantera Negra, personaje que apareció en cuatro cintas del universo Marvel, Chadwick Boseman también se convirtió en el icónico James Brown para la cinta autobiográfica, otros le recuerdan por ser Jackie Robinson en la cinta “42”. 

Descanse en paz Chadwick Boseman

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS