Logo Soy Carmin
Fallece Bob Saget, estrella de Full House.
Celebs

Fallece Bob Saget, estrella de Full House

El comediante y actor Bob Saget falleció este domingo por la tarde, tenía 65 años y aún no se conoce la causa del deceso, las redes se han llenado de condolencias y mensajes a sus seres queridos, recordando a Danny Tanner

Por: Brenda Colón

Fallece Bob Saget, estrella de Full House.(Especial)

Fallece Bob Saget, estrella de Full House. | Especial

Fallece Bob Saget, estrella de la serie de los 90’s Full House y presentador del programa de videos caseros y cómicos “America’s Funniest Home Videos” a los 65 años, aún no se conoce la causa del deceso y no se tenía conocimiento de que el actor y comediante tuviera algún problema de salud.

Fue esta tarde cuando cerca de las 4 pm, la policía de Orlando, Florida respondió al llamado del hotel Ritz-Carlton, donde se denunció a un hombre inconsciente en una de las habitaciones. Al llegar el equipo de seguridad y salud, declaró sin vida a Bob Saget. 

Leer más: Marlene Favela presume su lujosa casa estilo Frozen, llena de cristales y enorme closet

Apenas un día antes el actor se había presentado en Jacksonville, Florida con su rutina de comedia, en un espectáculo con que realizaba una gira nacional y que se tenía previsto terminara en este verano. 

Las redes sociales se han inundado de recuerdos, pues aunque Bob Saget era un actor conocido por varios proyectos, fue “Full House” quien le dio un lugar especial en el corazón de la audiencia al dar vida al inolvidable “Danny Tanner”, un papá soltero con tres hijas, que recibía la ayuda de su cuñado y su mejor amigo para criar a las niñas tras el fallecimiento de su esposa. 

Muchos crecimos con esa serie y la nostalgia nos invadió cuando Netflix anunció que habría una continuación con “Fuller House”, una historia que ahora se centraría en DJ, la hija mayor de Danny quien ahora enfrentaba la vida con tres hijos y viuda. En esta aventura le acompañarían su hermana Stephanie Tanner y su mejor amiga, Kimmy.  Bob Saget y otros miembros del elenco hicieron apariciones especiales y le convirtieron en una de las series más queridas de la plataforma digital. 

Compañeros recuerdan con amor a Bob Saget 

La noticia del deceso de Bob Saget es muy reciente, pero eso no ha impedido que compañeros suyos muestren mensajes de apoyo a sus seres queridos, recordando anécdotas y enseñanzas, ello se suma a los comentarios de los seguidores del actor, para quien Saget creó la imagen del papá ideal, un padre atento, dedicado y entregado a su familia. 

Bob Saget ha sido recordado por comediantes, actores, actrices y diversos miembros de la farándula. Por ahora, sus seguidores aguardan a conocer los detalles de su deceso y comparten emotivas anécdotas, pues como “Danny Tanner” se convirtió en el papá de miles que no tenían una buena relación con su padre biológico y a los papás y mamás de nuestra generación nos mostró que un padre también podía darlo todo por sus hijas, mostrar amor y más. 

Descanse en paz, Bob Saget. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios