Celebs

Fallece la actriz Mónica Miguel

Artistas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Grettell Valdez, Chantal Andere, y muchos más, se unieron en profundo dolor por su partida

Por Bonita Haro

-

Este miércoles 12 de agosto amaneció gris por la partida de una gran artista de telenovelas, cine y teatro. Fallece la actriz Mónica Miguel, y deja profundo dolor, no solo en su familia y amigos, sino en todos los compañeros de gremio, y espectadores que se emocionaron durante años con sus interpretaciones.

Fue su hermana Carmen Pineda Miguel, quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Mónica Miguel, lo que causó gran conmoción en redes sociales, donde se recordó a la gran artista por su amplia trayectoria.

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, intérprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”, se lee en el comunicado emitido por la ONDA Nayarit.

Artistas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Juan José Origel, Chantal Andere, Grettell Valdéz, José Alberto “El Güero” Castro, María Sorté; y muchos más, rindieron un sincero homenaje a la gran actriz, a través de sus redes sociales, recordando algunos momentos que vivieron a su lado.

La también directora participó en famosas producciones, como Quinceañera, Más allá del puente, y la multipremiada película Sueño en Otro Idioma, de Ernesto Contreras, que fuera la última película que realizó.

Aunque no se revelaron las causas del deceso de Mónica Miguel, todo el gremio artístico se unió en un mismo dolor para despedir a la gran actriz y directora, y solidarizarse con su familia. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Viste alguna telenovela o película de Mónica Miguel?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones