Logo Soy Carmin
Miss Universo, modela en mini vestido y critican su cuerpo, dicen que está esperando un bebé.
Celebs

Miss Universo modela en mini vestido y critican su cuerpo, dicen que está esperando un bebé

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, se ha convertido en blanco de crueles críticas en las redes por los cambios que ha tenido su cuerpo

Por: Bonita Haro

Miss Universo, modela en mini vestido y critican su cuerpo, dicen que está esperando un bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Miss Universo, modela en mini vestido y critican su cuerpo, dicen que está esperando un bebé. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de su belleza física e interior, su capacidad, carisma y miles de aptitudes más de la bella Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, los usuarios en las redes sociales se han ensañado con los cambios que ha tenido su cuerpo, tras haber ganado la corona el pasado mes de diciembre, criticándola cruelmente por su peso. En su más reciente publicación en redes, la bella originaria de India modela en mini vestido y aseguran que está esperando un bebé.

Mediante un video que publicó la organización de Miss Universo en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar a Harnaaz Sandhu modelando impresionantemente con un diminuto vestido azul con holanes, muy ceñido al cuerpo, que de inmediato fue criticado por los usuarios de la popular red social, que no se tocaron el corazón para insultarla y hacer comparaciones con el vientre de una mujer en la dulce espera.

En el video, aparece la modelo de 22 años de edad que fue elegida frente a la favorita, Nadia Ferreira durante el certamen de Miss Universo el pasado mes de diciembre, modelando con un vestido entallado y corto color azul azufre con detalles de holanes dorados por todo el vestido, y unas altas zapatillas doradas.

Pese a que la bella Harnaaz Sandhu lució maravillosa y reflejó muchísima seguridad y paso firme, gran parte de los comentarios que recibió solo fueron para atacarla, asegurando que no se parece nada a la mujer que coronaron como Miss Universo.

“Pónganle los lentes de contacto otra vez, esta no fue la que escogieron en la noche de coronación”, “¿Y esa barriga?”, “Le urge un buen estilista y sobre todo un buen nutriólogo”, “Preñadísima”, “¡¡¡Yo puedo ser Miss Universo!!! igualita es mi panza con 3 hijos”, “Luce pasada de peso, no es una belleza integral”, “Bebé a bordo”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras burla de Chris Rock

A pesar de los intentos de la Organización de Miss Universo de ponerle un freno al cyber bu11ying a la sucesora de Andrea Meza, los ataques continúan en todas y cada una de las publicaciones en las redes sociales en las que aparece Harnaaz.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBu11ying”, ha manifestado la organización.

Sigue leyendo: Prendas de Zara de moda en Primavera, que se ven bien en tallas chicas y grandes

Aunque Harnaaz no ha querido responder los ataques a su persona, como en algún momento lo hizo justamente Andrea Meza cuando la atacaban durante su reinado, la bellísima Miss Universo actual se ha encargado de callar bocas luciendo cada vez más linda y empoderada, con mucho amor propio y con una actitud siempre positiva, a pesar de los obstáculos.

Miss Universo, modela en mini vestido y critican su cuerpo, dicen que está esperando un bebé. FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, se ha convertido en un ejemplo a seguir y en gran inspiración para muchas mujeres, que los cuerpos no definen a la persona ni significanla belleza absoluta o carencia de esta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios