Logo Soy Carmin
Miss Universo, Harnaaz Sandhu, divina en ombliguera y minifalda
Celebs

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, divina en ombliguera y minifalda

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, se encuentra en Bombay desde el pasado 25 de agosto y publicó fotografías en sus redes sociales posando divina en ombliguera y minifalda

Por: Marisela Salazar

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, divina en ombliguera y minifalda(Especial: Instagram)

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, divina en ombliguera y minifalda | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Harnaaz Sandhu, se encuentra en Bombay desde el pasado 25 de agosto y recientemente publicó fotografías en sus redes sociales desde el hotel en el que permanece alojada posando divina en ombliguera y minifalda.

Harnaaz Sandhu modeló un conjunto blanco con estampado de rayas en tonos pasteles rosa, azul y amarillo compuesto por top de mangas largas y minifalda cruzada de "Wight Elephant Boutique" que complementó con sandalias altas de tiras doradas anudadas en los tobillos.

La afamada reina de belleza de 22 años posó frente a la cámara luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Harnaaz Kaur regresó a su país natal por primera vez desde que inició su reinado para coronar a su sucesora Miss Diva Universe 2022 que representará a India en el 71° certamen de Miss Universo y se encuentra hospedada en el Four Seasons de Bombay.

Seguir leyendo: Melisa Raouf: la primera que compite sin maquillaje en la historia de Miss Inglaterra

La ceremonia de coronación de Miss Diva Universe 2022 se celebrará el próximo 28 de agosto y durante el evento Miss Diva Supranational, Ritika Khatnani, también coronará a su sucesora Miss Diva Supranational 2022 que representarán a India en Miss Universe 2022.

Harnaaz Kaur Sandhu se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella del mundo el 12 de diciembre del 2021 y, en una noche histórica para su país, se convirtió en la tercera representante de India en ganar el certamen de Miss Universo.

Meses después de coronarse como Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, comenzó a recibir severas críticas en redes sociales por su "notable aumento de peso" y, cansada de los comentarios despectivos hacia su persona, reveló que padece enfermedad celíaca.

La actriz, modelo y reina de belleza originaria de India ha promovido el "Body Positive" desde que inició su reinado y en varias sesiones fotográficas ha dado cátedra de amor propio al mostrar las "imperfecciones" de su rostro sin filtros ni maquillaje.

La Organización Miss Universo anunció oficialmente que a partir de la edición número 72 del certamen de belleza más importante del mundo podrán participar mujeres con hijos, embarazadas, casadas y divorciadas entre las edades de 18 y 28 años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios