Logo Soy Carmin
En pleno 2022 una Miss Universo es criticada por subir de peso; no hemos aprendido nada.
Celebs

En pleno 2022 una Miss Universo es criticada por subir de peso; no hemos aprendido nada

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, fue víctima de la insensibilidad en redes que la atacaron cruelmete por lucir unos kilitos de más

Por: Bonita Haro

En pleno 2022 una Miss Universo es criticada por subir de peso; no hemos aprendido nada.(FOTO: INSTAGRAM)

En pleno 2022 una Miss Universo es criticada por subir de peso; no hemos aprendido nada. | FOTO: INSTAGRAM

En medio de un caos mundial por una terrible y devastadora guerra, así como los interminables efectos de la contingencia sanitaria, que siguen causando pérdidas humanas en todo el mundo, en pleno 2022, Harnaaz Sandhu, una Miss Universo es criticada por subir de peso. Definitivamente, no hemos aprendido nada.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, que fue coronada el pasado mes de diciembre en Eilat, Israel, ha sido cruelmente atacada por los internautas por subir de peso, tras su triunfo, por lo que la organización del certamen más famoso del mundo, tuvo que salir en su defensa pidiendo energéticamente alto al bu11ying.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”, enfatizó a través de un mensaje.

Y es que, desde hace unos días, la modelo de 22 años de edad, ha sido víctima de críticas y ataques por su físico, que dejan ver la pobreza e insensibilidad de las personas hoy en día. Desde su peso, hasta, incluso, el color de sus ojos y piel, Harnaaz Sandhu ha tenido que lidiar con la intolerancia en las redes sociales.

“Esta goooooooorrrrdaaaaaaaaa”, “Parece una señora de 50 años su miss universo”, “No es la misma que ganó”, “Hasta su ojo cambió de color che, que raro”, “¿Que le pasó?”, “Reina de una noche”, “Miss talla plus”, “Si tiene que bajar un poquito de peso”, “Parece que esta rellenita”, “Diossss... Tan rápido subio de peso”, fueron algunos de los desafortunados mensajes.

Sigue leyendo: La verdadera y desgarradora causa de muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

No obstante, y sin hablar al respecto, la bellísima originaria de India calló muchas bocas luciendo empoderada, fuerte, impecable, dulce y radiante en su más reciente visita a su país, donde, además, se mostró muy feliz y contenta de poder compartir con el mundo su colorida y extraordinaria cultura.

Y a pesar de los fuertes ataques hacia su físico, la sucesora de Andrea Meza, Harnaaz Sandhu, también recibió el respaldo de muchísimas personas que elogiaron, no solo su belleza física, sino también la interior, asegurando que se ha convertido en una inspiración para muchísimos.

Sigue leyendo: Nodal felicita a Marc Anthony por su nuevo romance, le dicen que así estuviera con Beli

“Tantas cosas que estan pasando y no hemos aprendido nada...Ella es "Real", es hermosa”, Por favor si no es tu cuerpo no opines”, “Las personas tienen que parar con tanto #hate... después cuando ocurren las desgracias, vienen los lamentos”, “Empatía para ella señores, nadie sabe si pasa por algún proceso, es un ser humano”, “Por Dios, dejemos tanta critica es un ser humano, normalicemos esto por favor”, manifestaron.

En pleno 2022 una Miss Universo es criticada por subir de peso; no hemos aprendido nada. FOTO: SCREENSHOT

Lamentablemente, no hemos aprendido nada, pues recordemos que también la mexicana Andrea Meza fue severamente criticada y atacada por usuarios en las redes sociales. Dejemos de creer que una mujer bella es la que tiene ciertas medidas y color de piel, pues, la belleza no se mide solo por el físico, sino por lo que hay en el corazón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios