Logo Soy Carmin
Miss Universo da cátedra de amor propio al mostrar
Celebs

Miss Universo da cátedra de amor propio al mostrar "imperfecciones" de su rostro que todas tenemos

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, dio cátedra de amor propio al mostrar las "imperfecciones" de su rostro sin filtros ni maquillaje

Por: Marisela Salazar

Miss Universo da cátedra de amor propio al mostrar

Miss Universo da cátedra de amor propio al mostrar "imperfecciones" de su rostro que todas tenemos | Especial: Instagram

La actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, ha dejado claro lo importante que es la aceptación corporal desde que inició su reinado y recientemente dio cátedra de amor propio al mostrar las "imperfecciones" de su rostro que todas tenemos.

Harnaaz Sandhu engalanó una sesión fotográfica en la que aparece modelando distintas pelucas lacias, onduladas y rizadas de diferentes colores y grabó un detrás de cámaras narrando todo el proceso sin gota de maquillaje en el rostro.

La reina de belleza de 22 años demostró que no teme mostrar su rostro sin filtros ni maquillaje y orgullosa de sus "imperfecciones" habló frente a la cámara irradiando amor propio con cada palabra, segura de sí misma y empoderada.

Harnaaz Sandhu se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella del mundo el 12 de diciembre del 2021, se ganó el reconocimiento de su país y se convirtió en la tercera representante de la India en ganar el certamen de Miss Universo.

Meses después de coronarse como Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, comenzó a recibir severas críticas en redes sociales por su "notable aumento de peso", y aunque se mantuvo alejada de la controversia, rompió el silencio y reveló que padece enfermedad celíaca.

Cansada de las críticas negativas hacia su persona, la actriz, modelo y reina de belleza originaria de India, detalló que la enfermedad celíaca es una reacción inmunitaria al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada y el centeno.

"Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender".

Harnaaz Sandhu ha sido cruelmente criticada por "subir de peso" tras recibir la corona de Miss Universo y durante su reinado ha promovido el "Body Positive" desafiando y cuestionando las maneras en que la sociedad presenta y observa el cuerpo humano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios