Logo Soy Carmin
La mexicana que representa a Panamá en Miss Universo y se parece a Yalitza Aparicio
Celebs

La mexicana que representa a Panamá en Miss Universo y se parece a Yalitza Aparicio

Brenda Smith, quien aseguran se parece a Yalitza Aparicio, quiza su te suene familiar o en algún lugar recuerdes haberla visto. Esta hermosa mujer de 27 años de edad es nada más y nada menos que Miss Ciudad de México 2020 y ahora busca la corona de Miss Universo por Panamá.

Por: Gisselle Acevedo

La mexicana que representa a Panamá en Miss Universo y se parece a Yalitza Aparicio. Su nombre es Brenda Smith, quiza su te suene familiar o en algún lugar recuerdes haberla visto. Esta hermosa mujer de 27 años de edad es nada más y nada menos que Miss Ciudad de México 2020.

¿Cómo? 

Es que resulta que Brenda Smith, la Miss Panamá es hija de una mujer mexicana y su padre es panameño, aunque ella nació en Georgia, Estados Unidos. Esto le otorga legalmente la posibilidad de participar ya que las reglas de Miss Universo dicen que las concursantes deben tener la nacionalidad del país por el que van a competir, así como una residencia comprobable.

Puedes leer: Mhoni Vidente predicciones para los signos en diciembre

Brenda, quien aseguran en redes sociales que se parece a la actriz, Yalitza Aparicio, ya había buscado la corona en Estados Unidos, en 2013 representó al estado de Missouri en Miss Teen USA llegando a ser una de las 16 semifinalistas. En 2018 participó en Nuestra Belleza Latina, nuevamente sin obtener el título.

Pero no se rindió en su intento de ir a Miss Universo y poco tiempo después compitió por colocarse la banda de Miss Ciudad de México lo que le permitió entrar a competir en el certamen Mexicana Universal para poder representar a nuestro país en Miss Universo, sin embargo aunque se encontraba entre las favoritas para ganar fue finalmente la sonorense Debora Hallal quien obtuvo la corona.

Brenda tiene estudios en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri, es la primera reina de belleza afrodescendiente que obtiene la corona de la Ciudad de México. Se ha desarrollado como modelo, oradora, además ha sido becaria de Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas. 

Brenda Smith finalmente cumplió su objetivo de ir rumbo a Miss Universo como Miss Panamá, de manera que esta será la segunda ocasión en que se enfrente a Débora por la corona.

Se debe decir que según las encuestas, Brenda, quien aseguran se parece a Yalitza Aparicio está dentro de las favoritas para ganar la corona del certamen. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios