Logo Soy Carmin
Andrea Meza derrocha elegancia en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York
Celebs

Andrea Meza derrocha elegancia en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrocha elegancia enfundada en un cálido atuendo invernal en tonos vino tinto transmitiendo el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's que se celebra por las principales calles de Manhattan, Nueva York

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza derrocha elegancia en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York(Especial: Instagram)

Andrea Meza derrocha elegancia en el Desfile de Acción de Gracias de Nueva York | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, se enfundó en un cálido atuendo invernal en tonos vino tinto para presentar el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's que se celebra en estos momentos por las principales calles de Manhattan, Nueva York.

Andrea Meza porta un atuendo monocromático en tonos burdeos compuesto por top de cuello alto, pantalón recto, abrigo, orejeras negras, joyería dorada y botas altas, luciendo su melena castaña alaciada con raya en medio y un maquillaje metálico que resalta sus labios chocolate.

La reina de belleza de 27 años de edad cautivará a la audiencia hispana con su carismática personalidad, su incomparable belleza y su exquisito estilo durante la transmisión especial del tradicional evento que llenará de alegría las calles neoyorquinas durante tres horas.

Hoda Kotb, Savannah Guthrie y Al Roker son los anfitriones de las festividades a través de la cadena NBC, mientras que Ana Jurka y Carlos Adyan son los encargados de presentar la transmisión simultánea en español por la señal de Telemundo con la participación especial de Andrea Meza y Freddy Lomelí.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía

La edición número 95 del desfile anual presentado por los grandes almacenes Macy's está conformada por gigantescos globos de diferentes personajes, espectaculares carrozas, bandas musicales, presentaciones grupales, payasos y bailarines de diferentes rincones de Estados Unidos.

Hace algunos días, la reina de belleza chihuahuense, fue la invitada especial de los diferentes programas televisivos de Telemundo y en entrevista exclusiva con los presentadores habló sobre sus mayores logros como Miss Universo y planes a futuro al terminar su reinado.

Seguir leyendo: Galilea Montijo más coqueta y atrevida a sus 48 con sudadera y botas altas

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante cinco meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona de mil diamantes para el país Azteca.

Recientemente, Andrea Meza, viajó a Israel para promover la próxima edición del certámen de Miss Universo 2021 en donde entregará la corona de mil diamantes a su sucesora que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en la Univese Arena de la ciudad de Eilat.

Durante los últimos seis meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo 12 de diciembre.

Desde que inició su reinado, la encantadora ingeniera en software, ha derrochado estilo a su paso enfundada en exclusivos atuendos de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard