Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019: Jacky Bracamontes dedica emotivas palabras a la representante Mexicana, Sofía Aragón
Celebs

Miss Universo 2019: Jacky Bracamontes dedica emotivas palabras a la representante Mexicana, Sofía Aragón

A unos días del certamen de Miss Universo 2019, la ex reina de belleza Jacky Bracamontes dedica unas emotivas palabras a la representante de México, Sofía Aragón 

Por: Laura Alarcón

Miss Universo 2019: Jacky Bracamontes dedica emotivas palabras a la representante Mexicana, Sofía Aragón(Instagram)

Miss Universo 2019: Jacky Bracamontes dedica emotivas palabras a la representante Mexicana, Sofía Aragón | Instagram

Miss Universo 2019: Jacky Bracamontes dedica emotivas palabras a la representante Mexicana, Sofía Aragón, parece que fue hace poco que vimos a la hermosa conductora y actriz participar en el famoso certamen, pero la realidad es que ya pasaron casi veinte años. 

Fue en el año 2001 cuando Jacky Bracamontes tuvo la oportunidad de representar a México en Miss Universo, un evento que sin duda marcó su vida para siempre. Su talento y belleza son tan reconocidos que será conductora en el certamen 2019.

La ex Miss México, Jacky Bracamontes no resultó ganadora en Miss Universo 2001 pero sin duda puso el nombre de su país muy alto, ya que su belleza, preparación y porte eran dignos de admiración. 

Hoy Jacky Bracamontes se ha ganado el corazón de millones de fans, su belleza y carisma como actriz y conductora la vuelven una de las celebridades latinas más queridas y seguidas en la popular red social de Instagram.

Fue justo por medio de su cuenta oficial de Instagram que decidió dedicarle unas emotivas palabras a la Miss México, Sofía Aragón la joven originaria de Jalisco que representará a dicho país este 8 de diciembre, cuando se decida quién es la mujer más bella del universo. 

Las palabras de Jacky Bracamontes fueron: “Me encantó conocerte hermosa!!! Toda una reina mexicana!!! Mucha suerte en Miss Universo!!! De JALISCO para el mundo!!!!” Sin duda la hermosa actriz se encuentra orgullosa de que México sea representado de nuevo por su natal Jalisco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

No podía faltar la patadita de la suerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

TE RECOMENDAMOS