Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes opaca a concursantes de Miss Universo, usa vestido con transparencias al estilo JLo
Celebs

Jacky Bracamontes opaca a concursantes de Miss Universo, usa vestido con transparencias al estilo JLo

La bella conductora de televisión deslumbra con un hermoso vestido con transparencias que enamora a todos en redes sociales 

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes opaca a concursantes de Miss Universo, usa vestido con transparencias al estilo JLo(Instagram)

Jacky Bracamontes opaca a concursantes de Miss Universo, usa vestido con transparencias al estilo JLo | Instagram

Jacky Bracamontes opaca a concursantes de Miss Universo, usa vestido con transparencias al estilo JLo. Más hermosa que nunca y presumiendo su hermosa figura la guapa conductora aparece en el certamen Miss Universo 2019.

La fecha pactada llegó y hoy el mundo entero conocerá a la nueva reina de belleza. Recordemos que Jacky Bracamontes y el famoso actor Carlos Ponce serán los encargados de relatar el programa. 

Tenemos que reconocer que Jacky Bracamontes luce radiante para el evento, nos atrevemos a decir que incluso se ve más bella que hace años cuando participó como representante de México en el mismo concurso. 

Hoy su belleza, elegancia y personalidad la han convertido en una de las conductoras más queridas de México, es dueña de una hermosa sonrisa que suele robar varios suspiros, sin olvidar que cuenta con un excelente gusto por la moda y lo demostró esta tarde. 

Al  opacar a las concursantes de Miss Universo 2019, portando un atrevido  vestido con transparencias muy al estilo JLo. Sin duda varias de sus seguidoras quisieran tener su hermosa  figura para vestir un vestido tan bello. 


Te compartimos las imágenes para que compares los atuendos de ambas famosas y saques tus propias conclusiones, sin duda Jacky Bracamontes se está llevando la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Temas

Comentarios