Logo Soy Carmin
Minnie West, la mujer que dejaron por Ester Expósito
Celebs

Minnie West, la mujer que dejaron por Ester Expósito

Conoce a Minnie West la hermosa actriz que cambió Alejandro Speitzer por Ester Expósito.

Por: Wendy González Pérez

Minnie West, la mujer que dejaron por Ester Expósito(Especial Instagram)

Minnie West, la mujer que dejaron por Ester Expósito | Especial Instagram

La actriz Minnie West es la mujer que dejaron por Ester Expósito. La actriz protagonizó junto a Alejandro Speitzer la popular serie de Netflix, llamada “El Club” y también la película mexicana “La boda de mi mejor amigo”. Así que el comienzo de la romántica relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, no tiene contentos a todos.

El actor mexicano Alejandro Speitzer mantenía un sólido noviazgo con la actriz Minnie West, tanto, que el actor compartía varias fotos a lado de la actriz, presumiendo y admirando su belleza. Así que se convirtieron en una pareja muy popular en medio de mexicano.

Pero ¿Quién es Minnie West?, bueno pues es una actriz y modelo mexicana. Es hija de Amparín Serrano, creadora de la exitosa marca Distroller.  Por lo que, Minnie comenzó actuando y cantando en la obra musical Anita, la huerfanita, desde los 11 años.

Luego comenzó su trabajo de televisión en el programa mexicano La rosa de Guadalupe en 2010. Después, la actriz Minnie se integró al reparto de la popular telenovela Eva La Trailera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El revelado de nuestra vida...

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Alejandro Speitzer y Minnie West se conocieron al trabajar juntos en la obra de teatro Vaselina, lo que llevo a tener una buena amistad entre los actores. Tras varios meses de conocerse y ser amigos, el actor le pidió a Minnie que fuera su novia. La relación iba tan bien que hasta adoptaron a un cerdito como mascota para cuidarla en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Además su romance no se detuvo ahí, puesto que fundaron una productora de cine llamada Wetzer Films, con la que protagonizaron la película “Me asusta pero me gusta”. Una película dirigida por Beto Gómez. Después protagonizaron la serie de El Club de Netflix, la cual se mantuvo como número uno durante varias semanas en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minnie West (@minniewest) el

 

TE RECOMENDAMOS