Logo Soy Carmin
Miley Cyrus regala tacos y convive con personal medico
Celebs

Miley Cyrus regala tacos y convive con personal médico

Miley Cyrus junto a su novio regala bolsas de tacos con mensajes de agradecimiento para personal médico.

Por: Wendy González Pérez

Miley Cyrus regala tacos y convive con personal medico(Especial Instagram)

Miley Cyrus regala tacos y convive con personal medico | Especial Instagram

La cantante Miley Cyrus y su novio, el cantante australiano Cody Simpson fueron a un hospital para entregar bolsas de tacos al personal médico que atiende y trabaja con pacientes contagiados por el virus. La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram del cantante Cody Simpson.

En redes sociales, el cantante compartió unas palabras de aliento para todas las personas que luchan contra el virus y la pandemia para tener un mañana. El cantante australiano Cody Simpson con un cubrebocas y junto a Miley Cyrus entregaron bolsas de tacos en un hospital.

De esta forma, se entregaron más de 100 comidas en donde los cantantes les pidieron luchar con fuerza ante esta problemática mundial. “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Actualmente la pareja de cantantes llevan juntos alrededor de seis meses. La pareja causó polémica debido a la ruptura y separación de Miley Cyrus con su ex esposo Liam Hemsworth. La pareja se mantiene activa en redes sociales y demuestra apoyo a las personas que trabajan para la causa y la lucha contra la pandemia.

Además, la cantante Miley Cyrus realiza un programa en vivo por medio de su cuenta personal de Instagram, llamado Bright Minded: Live With Miley, en donde invita celebridades y platica con ellos por medio de video llamada como Selena Gómez, Lili Reinhart y Jimmy Fallon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

TE RECOMENDAMOS