Logo Soy Carmin
Miley Cyrus confesó que Liam Hemsworth no quería casarse con ella
Celebs

Miley Cyrus confesó que Liam Hemsworth no quería casarse con ella

El fugaz matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudiera deberse a que él en realidad no quería casarse con ella.

Por: Joselyn Sánchez

Miley Cyrus confesó que Liam Hemsworth no quería casarse con ella(Agencia México)

Miley Cyrus confesó que Liam Hemsworth no quería casarse con ella | Agencia México

En su momento, la pareja que formaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue una de nuestras favoritas y todos pensábamos que en algún momento terminarían casándose como resultado natural de la relación que llevaban, situación que al final pasó pero que duró muy poco, para sorpresa de algunos.

Pero, ¿por qué el matrimonio duró tan poco? La respuesta a esa incógnita la tiene la actriz que da vida a Hannah Montana, Miley Cyrus, quien contó en una entrevista reciente con el locutor de radio Howard Stern, que aunque Liam Hemsworth fue quién le propuso matrimonio, no tenía un dese genuino de pasar con ella el resto de su vida.

Miley responde

Según explicó la cantante de la canción “Wrecking Ball”, Miley Cyrus, comenzó a salir con Liam Hemsworth desde que tenía 16 años, aunque omitió los tres años que pasaron separados antes de reconciliarse en 2016, la cual culminó en una boda secreta en 2018.

Y es que según contó Miley Cyrus, cree que el matrimonio se dio porque se incendió su finca en Malibú, en donde albergaba todo tipo de recuerdos y objetos de gran valor sentimental y esa pérdida quizás fue la que los alentó a casarse a manera de compensación del trauma que vivió en ese entonces la cantante de Party in the U.S.A.

Y es que aunque preció al incendio Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se habían comprometido, refirió que el compromiso se dio como algo que creyeron natural luego de tantos años de relación, pero que en realidad no sabe si estaban conscientes de que eso significaba que se casarían en algún momento o no.

Y luego del incendió de la mansión de Malibú, el trauma dejó secuelas en Miley Cyrus, incluso su voz se vio afectada porque en esa casa guardaba memorias y recuerdos de toda una vida, además de que sintió mucha desesperación porque en ese entonces se encontraba hasta Sudáfrica y no pudo llegar rápido.

El incendio se produjo en noviembre de 2018 y aunque en ese entonces Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya estaban comprometidos, poco tiempo después decidieron casarse en secreto, el cual duró hasta agosto de 2019, fecha en la que decidieron separarse luego de varios meses casados.

Y es que según Miley Cyrus, el hecho de perder muchos de los recuerdos que guardaba con Liam, pudo llevarlos a sentir que ese era el mejor momento para casarse, porque según explicó elle considera que tiene un fuerte temperamento y un carácter excesivamente dependiente, por lo que no pudo evitar el drama y las peleas dentro de su matrimonio.

Pero quizás esté temperamento fue el que obligó a Liam a dar el paso y decidir que era momento de casarse con Miley, por lo que, por eso la actriz de “La Última Canción” cree que el hermano de Chris Hemsworth actuó bajo presión y no porque realmente quisiera casarse con ella.