Logo Soy Carmin
Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama.
Celebs

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama

La polémica cantante, Miley Cyrus abrió su corazón y reveló los verdaderos motivos de su separación con Liam Hemsworth

Por: Bonita Haro

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama.(FOTO: INSTAGRAM)

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama. | FOTO: INSTAGRAM

A raíz de la triste y repentina separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se ha especulado mucho sobre el motivo que pudo haber llevado a una de las parejas juveniles consentidas del espectáculo, a tomar caminos diferentes, cuando se veía que estaban muy enamorados. Hoy, las dudas se despejan cuando Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama.

En un principio, la ruptura se le atribuyó a la Miley Cyrus, precisamente por la serie de fotos que se viralizaron por internet, en las que aparece a bordo de un yate besándose con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Por lo que decidió romper el silencio y confesar a través de Twitter si le fue infiel o no a su ex.

Y es que, ahora que se dio a conocer que Liam Hemsworth solicitó formalmente el divorcio a quien fuera su pareja sentimental por 10 años, la controversial cantante decidió decir toda la verdad para terminar con los chismes que también aseguraban que ella lo dejó porque era adicto a las drogas.

“Tengo que aceptar que la vida que elegí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans, a quienes amo, y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido”.

La ex Hanna Montana reconoció la vida alocada que ha tenido desde su adolescencia, y el problema de drogas en la que estuvo/está inmersa, así como todos los polémicos momentos que ha vivido por su forma de ser.

Para decepción de muchos, Miley reconoció haberlo dejado y terminar con su relación sentimental, que parecía salida de un cuento de hadas.

"No es ningún secreto que durante mi adolescencia y principios de mis 20s estuve de fiesta. No sólo he fumado, sino que me he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en ‘molly’ y consumir (cocaína) en el baño, inició.

En cuanto a la supuesta infidelidad de la que se le acusó a Miley Cyrus, de la que incluso se señaló que no era reciente, enfatizó:

“La he c*gado y también he engañado en mis relaciones pasadas cuando era joven'... Perdí un gran acuerdo comercial con Walmart a los 17 por fumar marihuana de un bong; me corrieron de un hotel en Transylvania por lamer un pastel en forma de pene que le regalé a Liam. Me columpié en una bola de construcción desnuda y probablemente hay más fotos mías desnuda en internet que cualquier otra mujer mujer en la historia', continuó la cantante con mucha sinceridad”, contextualizó la polémica artista, antes de aclarar su verdad.

“Pero la verdad es, que en cuanto Liam y yo nos reconciliamos, realmente lo decía en serio y estaba comprometida con la relación. No hay secretos que revelar. He aprendido experiencias de todo en mi vida. No soy perfecta, ni quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes y al final del día, HE CRECIDO', explicó Cyrus.

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama. FOTO: INSTAGRAM

“Puedo admitir muchas cosas, pero lo que me rehuso a admitir es que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, yo amo a Liam y siempre lo haré”, aseguró.

Sin embargo, y a pesar de ese amor que dice tener por Liam Hemsworth, Miley reconoció que fue ella quien tuvo que ponerle fin a su matrimonio, y su relación con el actor australiano.

“Pero en este punto tuve que tomar una sana decisión por mí y dejar mi vieja vida en el pasado. Estoy más sana y feliz que nunca ¡más de lo que había sido en mucho tiempo”.

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama. FOTO: INSTAGRAM

“Puedo decir que estoy twerkeando, fumando marihuana y más... pero no soy una mentirosa... Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente a cuando era joven', puntualizó.

Sigue con su polémica vida

Por lo pronto, y para continuar con su nueva vida de soltera, Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, afianzando cada vez más su relación con Kaitlynn Carter, con quien sigue saliendo, a pesar de no haber formalizado nada. 

Incluso, recientemente, la intérprete del nuevo tema Slide Away le hizo un inusual y controversial regalo a su "cupido", el ex de su nueva pareja, Kaitlynn, quien cumplió años. 

Brody Jenner presumió a través de sus historias de Instagram, el particular obsequio que consistía en un kit para fumar marihuana, pero lo más curioso fue la tarjeta de regalo con la que fue enviado, firmado de parte de la nueva pareja, Miley Cyrus y Kaitlynn Jenner, que demuestra que siguen más juntas que nunca.

Miley Cyrus revela si le fue infiel o no a Liam Hemsworth cuando estaban juntos, asegura que lo ama. FOTO: INSTAGRAM


TE RECOMENDAMOS