Logo Soy Carmin
Miley Cyrus revela detalles de su matrimonio con Liam Hemsworth, lo resume como “Un auténtico desastre
Celebs

Miley Cyrus revela detalles de su matrimonio con Liam Hemsworth, lo resume como “Un auténtico desastre”

No hay una persona que no ubique la relación que culminó en matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, compromiso que de manera fugaz terminó, por lo que la cantante se dio la libertad de hablar sobre su matrimonio durante un concierto en Brasil, resumiéndolo en “un auténtico desastre”.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante estadounidense y el actor australiano decidieron hace algún tiempo casarse, compromiso que terminó en divorcio. Actualmente Miley Cyrus se encuentra en su gira por Latinoamérica, por lo que durante un concierto en Brasil no dudo en revelar detalles sobre su unión.

Te puede interesar: Piden el divorcio a Luis de Llano 

Miley Cyrus es hasta el momento una de las cantantes más talentosas y exóticas de la música, por lo que goza de una gran popularidad en redes sociales, medio en donde está circulando un video de un concierto que dio en Brasil, en el cual la interprete emite un comentario que reveló algunos detalles sobre lo que fue su matrimonio con Liam Hemsworth.

Este momento se dio cuando la cantante invitó a subir al escenario a una pareja de fans, ya que uno de ellos le pediría matrimonio a su novio. El amor triunfó con un sí, estando Miley Cyrus como testigo y las miles de personas que estaban allí disfrutando del concierto.

Te puede interesar: Andrea Meza presume Barbie creada en su inspiración por diseñador mexicano 

Obvio la cantante les deseo lo mejor, pero al mismo tiempo emitió un comentario basado en su experiencia como esposa de Liam Hemsworth, “Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre”, así concluyó la interprete.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su historia de amor en el año 2008, cuando protagonizaron la película “La última canción”, en donde la química entre ambos fluyó hasta convertirse en una de las parejas más lindas y enamoradas de Hollywood.

Todo fue de lo mejor, hasta que en el año 2013 decidieron separarse para buscar caminos diferentes, pero el destino hizo de las suyas y los volvió a unir en 2015, aquí concluyeron que era necesario darse una nueva oportunidad de revivir ese amor que nunca terminó.

Tres años más tarde decidieron que era momento de comprometerse y se casaron, aunque al principio todo parecía que iba bien y que serían uno de los matrimonios estrella,no fue así, ya que su matrimonio solo duró ocho meses.

Su separación fue un mar de llanto para ambos, y los rumores no se hicieron esperar, ya que se cree que su compromiso terminó dado a que Miley Cyrus le había sido infiel, esto tras circular unas fotografías en las cuales aparecía besando a la bloguera Kaitlyn Carter.

Actualmente Miley Cyrus mantiene una relación con Maxx Morando, el joven baterista de la banda rock Liily. Su romance lo confirmaron en noviembre del año pasado cuando asistieron juntos y de la mano a un prestigioso desfile de moda, de Liam Hemsworth poco se sabe.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios