Logo Soy Carmin
Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella.
Celebs

Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella

Aunque no ha pasado ni un día del anuncio de su separación de Liam Hemsworth, la cantante ha defendido a su pareja de las burlas de seguidores y Brody Jenner

Por: Brenda Colón Navar

Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella.(Especial Instagram)

Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella. | Especial Instagram

Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella. Sí, nos referimos a Brody Jenner, quien luego de hacer bromas sobre la relación de su ex esposa Kaitlyn Carter con Miley recibió una respuesta bastante peculiar. 

Luego el que este fin de semana se filtraran fotos de Miley Cyrus en la costa italiana, besándose con Kaitlyn Carter, fue horas después cuando la cantante confirmó su separación del actor Liam Hemsworth, pero Kaitlyn también traía su propia batalla.

El pasado 2 de junio, Kaitlyn Carter anunció su divorcio de Brody Jenner tras un año de matrimonio. Ambos son conocidos por su participación en reality shows y además, Brody Jenner es medio hermano de Kendall y Kylie Jenner. La pareja tuvo varios problemas, pero nadie esperaba que uno de los dios diera a conocer tan pronto una nueva relación.

Por su parte, Miley Cyrus había declarado este año que no era la esposa típica y aunque amaba a su esposo Liam Hemsworth, se seguía sintiendo atraída por mujeres. Desde hace un mes, ambos dejaron de compartir imágenes juntos en sus redes sociales. Tras el anuncio de la separación, Liam Hemsworth ha guardado silencio.

Miley Cyrus optó por compartir otras imágenes a solas hablando de la evolución y fue aquí donde no pudo evitar contestar las bromas de Brody Jenner.

Brody había publicado en su instagram una imagen de él en la costa de Malibú con la frase “No dejes que el ayer te robe mucho del hoy”. A ello, amigos cercanos le comentaron bromas sobre su ex esposa, él respondió que más adelante habría fotos de él y Liam Hemsworth tomados de la mano.

A ello, Miley respondió: 

“Tómate una siesta en tu camioneta y enfríate”

Miley Cyrus: el ex esposo de su novia la ataca y ella saca las garras por ella. Especial Instagram

Con ello Miley dio a entender que aunque Brody Jenner bromeara con el tema, en realidad estaba dolido por el hecho de que su ex esposa, Kaitlyn Carter ya tuviera una nueva pareja. Además, pudimos observar que Miley ha bloqueado los comentarios en sus imágenes más recientes, quizá las críticas por su divorcio fueron demasiado. 

¿Y Liam Hemsworth? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Desde hace días Liam Hemsworth ha guardado silencio sobre el tema. Por sus imágenes más recientes entendemos que se encuentra en Australia, su país natal, acompañado de su familia. Este fin de semana, los Hemsworth se unieron para celebrar el cumpleaños de Chris Hemsworth, sin duda el mejor remedio para el mal trago: estar con la gente que amas.

TE RECOMENDAMOS