Logo Soy Carmin
Miley Cyrus tuvo accidente en concierto de Año Nuevo, se le cayó la blusa
Celebs

Miley Cyrus tuvo accidente en concierto de Año Nuevo en Miami, se le cayó la blusa

Miley Ray Cyrus caminaba sobre el escenario con un diminuto conjunto plateado, cuando de pronto sintió que algo ocurría con su mini top atado al cuello y la espalda, por lo que se le hizo más fácil aventar su prenda y salir de la manera más elegante del escenario

Por: Aline Ordaz

La cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo un accidente en su concierto para despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo, y es que en medio de una canción a la originaria de Franklin, Tennessee, Estados Unidos se le cayó la blusa.

Miley Ray Cyrus caminaba sobre el escenario con un diminuto conjunto plateado, cuando de pronto sintió que algo ocurría con su mini top atado al cuello y la espalda, por lo que se le hizo más fácil aventar su prenda y salir de la manera más elegante del escenario.

Puedes leer: Miley Cyrus y su outfit floreado Balenciaga, el más elegante que ha llevado

En su transmisión especial para la cadena de televisión NBC, Miley Cyrus ofreció un concierto para celebrar la llegada del 2022, junto a Pete Davidson la ex esposa de Liam Hemsworth pasaba de lo más divertida interpretando sus más famosos éxitos musicales.

Miley Cyrus, hermana de Noah, Trace, Brandi, Braison Cyrus así como Christopher Cody, de pronto se puso la mano sobre el pecho pues ya se había percatado del accidente que le había ocurrido, y frente a sus coros y músicos se despojó de la blusa y salió del escenario.

La musica continúa y se escucha la voz de Miley Cyrus junto al sonido de la trompeta, para luego salir victoriosa con un elegante blazer rojo, de lo más sonriente terminó la canción orgullosa de haber resuelto el momento incómodo que pasó.

Miley Cyrus tuvo accidente en concierto de Año Nuevo, se le cayó la blusa. Foto: Especial

La compositora, actriz y productora discográfica estadounidense tuvo su presentacióin en Miami, donde tuvo varios cambios de vestuario, desde Miami se le vio acompañada del supuesto novio de Kim Kardashian, donde juntos cantaron un rap llamado Bienvenidos a Miami.

Incluso hasta la protagonista de Hannah Montana cantó en español y bvolvió locos a los asistentes así como a las redes sociales queienes no dejaron de admirar el gran talento de Miley Cyrus y su potente voz.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La hija de Billy Ray Cyrus sin duda una vez más se lleva la noche con el pícaro momento, pero aun más sorprenden los múltiples cambios de vestuario que tuvo, un vestido rojo muy elegante, un vestido en color verde con abertura así como una minifalda, top y suéter llenos de plumas y brillos.

Te puede interesar: Kylie Jenner comparte una foto con su enorme pancita y una profunda reflexión de Año Nuevo

Miley Cyrus cierra el 2021 y recibe el Año Nuevo más rubia que nunca, aunque con el toque especial que le ha dado a su corte de cabello mullet que consiste en unas cortinas en color negro, también destaca toda su colección de tatuajes que la hacen ver con un estilo inigualable.

Miley Cyrus tuvo accidente en concierto de Año Nuevo, se le cayó la blusa. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios