Logo Soy Carmin
Miley Cyrus: el fuerte motivo por el que se alejó de la iglesia
Celebs

Miley Cyrus: el fuerte motivo por el que se alejó de la iglesia

La cantante y actriz Miley Cyrus ha confesado que ya no asiste a la iglesia, te compartimos cuales son sus razones.

Por: Arely Lorenzana

Miley Cyrus: el fuerte motivo por el que se alejó de la iglesia(Instagram)

Miley Cyrus: el fuerte motivo por el que se alejó de la iglesia | Instagram

Muchas celebridades han aprovechado esta cuarentena para sacarle mucho provecho a las redes sociales, ya sea a través de historias o fotografías en las que comparten con sus seguidores sus rutinas diarias, y Miley Cyrus no se ha quedado atrás, ya que ha comenzado a hacer transmisiones en vivo hablando de distintos temas.

Miley Cyrus ha comenzado a realizar una serie de capítulos titulados "Bright Minded" en su cuenta de Instagran en la que invita a participar a varias celebridades y hablan de distintos temas de actualidad mientras pasa la cuerentena por coronavirus.

En uno de los capítulos de este programa, Miley Cyrus y Hailey Baldwin realizaron una transmisión en vivo en la que hablaron de varias cosas incluyendo las razones por las que Miley se había alejado de la iglesia, lo que causó furor en redes sociales.

Tanto Miley Cyrus como Hailey Baldwin se criaron en una iglesia cristiana pero con el paso del tiempo y después de distintos momentos polémicos de la cantante y acrtriz ha preferido tomar distancia y evita ir a la iglesia.

Las razones que Miley Cyrus ha dado son que algunas de sus amistades más cercanas eran personas homosexuales lo que es fuertemente criticado dentro de la religión cristiana ya que incluso promueven los centros de conversión.

"Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia ya que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión ... También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad"

Sin embargo Miley Cyrus dijo que su relación con Dios es un poco complicada, pero que como persona adulta ha tratado de reinventar su relación con él através de la espiritualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bigandmilky

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

TE RECOMENDAMOS