Logo Soy Carmin
Quién es Pita de la Vega, la mujer que conquistó a Manuel Mijares.
Celebs

Quién es Guadalupe de la Vega, la mujer que conquistó a Manuel Mijares 

Con su nueva aparición como pareja, Pita de la Vega y Manuel Mijares han mostrado la magia de las nuevas oportunidades y hoy en Soy Carmín te compartimos quién es la mujer que enamoró al cantante

Por: Brenda Colón

Quién es Pita de la Vega, la mujer que conquistó a Manuel Mijares.(Especial)

Quién es Pita de la Vega, la mujer que conquistó a Manuel Mijares. | Especial

¿Quién es Pita de la Vega, la mujer que conquistó a Manuel Mijares? La reciente aparición de la pareja en la alfombra roja de un evento ha creado interrogantes, pues aunque el cantante sostuvo diversos romances tras su divorcio de Lucero, parece que hay algo diferente en esta ocasión.

Sin duda Mijares y Lucero siguen siendo una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, no solo llevaron su divorcio con discreción sino que han logrado mantener un vínculo estrecho conformando que siempre serán familia y que sus hijos están primero que nada.

Leer más: Shakira sigue los pasos de la Princesa Diana y presume coqueto vestido de la venganza

Hoy, sus conciertos juntos son la sensación, tienen llenos totales y aunque no podrían están más orgullosos de su legado, las ganas que tenían sus seguidores de verles reconciliados han quedado atrás, pues tanto Lucero como Mijares lucen de lo más enamorados de sus parejas actuales

Tras el divorcio, Lucero inició una relación sentimental con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim y tras 10 años de relación, mantienen su noviazgo como el primer día, con amor, con discreción, con respeto y admiración.  Los hijos de Lucero se llevan bien con el empresario y sus tres hijos, producto de un matrimonio anterior, pero, ¿qué hay de Mijares?

Los amigos del cantante de “Para amarnos más” y “Soldado del amor” aseguran que sigue siendo un romántico y detallista, que las mujeres que han estado con él lo califican como un gran caballero, pero poco se ha sabido de sus romances tras terminar su relación sentimental con Lucero.

Todo eso cambió esta semana cuando Mijares reapareció de la mano de Guadalupe “Pita” de la Vega en los Premios Heart de República Dominicana, donde se le brindó un reconocimiento por su carrera. En el evento también le acompañó su hijo mayor, José Manuel y así demostró al mundo que esta relación es algo muy especial. 

En el 2019, se dio a conocer que Manuel Mijares había terminado su relación con Camila Pallares, reconocida diseñadora de interiores mexicana, tras dos años juntos. A Mijares también se le relacionó con la arquitecta Renata Chaín y así, ha demostrado que para él ahora lo mejor es salir con alguien ajeno al medio del espectáculo.

La historia de amor de Mijares y Pita de la Vega

Fue a finales del 2021 cuando se supo del romance entre Manuel Mijares y Guadalupe “Pita” de la Vega. En ese entonces el cantante también acudió con ella a un evento privado y desde entonces ha mantenido la relación con discreción, algo que curiosamente facilitó la pandemia.

La novia de Mijares no solo ha llamado la atención por su belleza sino también por su inteligencia. Se trata de una conocida empresaria divorciada y con hijos, originaria de Chihuahua. Al lado de su hermana, Alejandra de la Vega, se encarga de las empresas que su padre creó y quien lamentablemente falleció en el 2015. 

Gasolineras, pizzerías, supermercados y más, forman parte del consorcio “Grupo de la Vega”, por lo que la novia de Mijares, se mantiene activa a la par de su relación con el cantante, quien disfruta de tener a su lado a una mujer realizada y sumamente inteligente.

La primer aparición pública de Manuel Mijares y Guadalupe de la Vega se dio en una celebración por el Día Nacional del Estado de Quatar y posteriormente en una carrera de la Fórmula 1 celebrada en México donde también estuvo el hijo de Mijares y Lucero, Jose Manuel, confirmando así que la novia del cantante ya convive con sus hijos. 

Por ahora, ni Manuel Mijares ni Guadalupe de la Vega han hablado más sobre su noviazgo, pero los seguidores del cantante celebran verlo tan feliz y enamorado, recordando que todos tenemos derecho a ser feliz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios