Logo Soy Carmin
Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija El Privilegio de Amar.
Celebs

Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija El Privilegio de Amar

Manuel Mijares ofreció un concierto sinfónico via streaming, donde tuvo como invitada a su propia hija, que enamoró a todos, especialmente a su madre, Lucero, al interpretar con su papá el tema El Privilegio de Amar

Por: Bonita Haro

Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija El Privilegio de Amar.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija El Privilegio de Amar. | FOTO: INSTAGRAM

Tras años de haber cantado a dueto con Mijares el éxito El Privilegio de Amar, la hija de Lucero, Lucerito Mijares toma su lugar y derrite corazones al interpretar maravillosamente el tema de la telenovela del mismo nombre de 1998. La hija de la ex pareja sorprendió con una especial participación junto a su padre, en el concierto sinfónico navideño que ofrecieron este fin de semana.

Lucero no pudo ocultar la gran emoción de ver a su hija cantar a dueto con su padre, Manuel Mijares, el éxito que ellos cantaban y que enchinaba la piel a quien lo escuchara. El orgullo de padres se hizo presente al ver que su hija de 15 años de edad, que pisa bastante fuerte para iniciar una carrera artística.

Lucerito Mijares Hogaza fue la invitada especial de su padre durante un especial concierto titulado "Mijares Sinfónico" que ofreció la noche del viernes 25 de diciembre, y sorprendió con el gran parecido de voces con su mamá, durante su mágica interpretación de la que todos hablan.

Como buena madre orgullosa, Lucero compartió con sus seguidores el video de su ex esposo interpretando una nueva versión del Privilegio de Amar, y confesó sentirse muy orgullosa y emocionada de verlos juntos forjando una hermosa carrera musical, que aún no define la joven si es a lo que se dedicará, pero, por lo pronto, sigue emocionando y demostrando su gran talento haciendo colaboraciones tanto para su mamá, como para su padre.

“Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! ¡Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico , duetazooooo!!”, escribió la Novia de América.

Por su parte, Manuel Mijares no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Lucero las porras y muestras de cariño, por lo que respondió muy cariñosamente a la publicación, que definitivamente emocionó a los fans de ambos, sobre todo, los que han seguido su carrera desde que eran marido y mujer, y que han soñado con que algún día vuelvan a estar juntos.

“¡Mil Graciaaaas Luceritoooo! ¡Qué bueno que te gustooooó! ¡Muchos besooos!”, respondió el intérprete de Para Amarnos Más.

A esto, surgieron varios comentarios de los seguidores de ambos en los que les pedían que se dieran una segunda oportunidad y que volvieran a estar juntos, así como felicitándolos por el talento de su bella hija. De hecho, hubo quieres pidieron que cantaran los tres juntos en una colaboración musical sin precedentes.

Y es que, definitivamente, Lucerito Mijares Hogaza tiente todas las tablas para emprender una exitosa carrera musical, pues, además de haber heredado el talento de sus dos padres, pues canta divino, también cuenta con el apoyo de ambos, que poco a poco la van incluyendo en sus proyectos, y el público la adora.

El Privilegio de Amar, además de haber unido los talentos de Lucero y Mijares, fue el tema principal de la telenovela del mismo nombre, protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, así como Helena Rojo y César Évora, iniciando el 27 de julio de 1998 y dando fin el 26 de febrero de 1999.

Aquí la versión completa del dueto entre Manuel Mijares y Lucerito Mijares Hogaza