Logo Soy Carmin
Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable.
Celebs

Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable

Nuevamente el querido Mijares dejó ver que su hija es la mujer más importante de su vida y reveló que feliz la obedece, “como debe ser” dice

Por: Brenda Colón

Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable.(Especial)

Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable. | Especial

Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable. A pocas semanas de haber confirmado su noviazgo con una reconocida empresaria mexicana y de brillar en el escenario al lado de su adorada ex, Mijares deja en claro quién es la mujer que lo mete en cintura.

Querido por miles, con una voz privilegiada y un talento innegable, Manuel Mijares es sin duda uno de los cantantes mexicanos más queridos. Desde “Soldado del amor” hasta “Si me tenías”, pasando por “Bella”, “Para amarnos más” y “Baño de Mujeres”, su lista de éxitos es larga y aunque más de una mujer ha caído rendida ante su voz, hay otra que no se deja impresionar y a su corta edad lo corrige sin pena.

Leer más: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, parejas de famosos que amamos 

Fue en una entrevista reciente donde Manuel Mijares dejó ver nuevamente lo cercano que es con su hija, Lucero Mijares y cómo ella es la “mujer que lo domina”, pues poseen una gran complicidad tanto arriba como debajo del escenario.

Manuel Mijares es precisamente el que más ha colaborado con su hija dejando ver el gran talento que heredó de él y de su querida ex, Lucero, pero Lucero Mijares ha demostrado que no por ser hija de dos grandes estrellas la tiene fácil y ha encantado con su disciplina profesional.

“Claro, ella es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser”, reveló Mijares a un periodista al contar cómo ella cuidaba sus interpretaciones y más. 

Si bien, Manuel Mijares y Lucero tienen un hijo mayor, José Manuel Mijares, el joven ha optado por un perfil más discreto, ocasionalmente aparece con sus padres pero prefiere estar lejos de los reflectores, casi contrario a su hermana quien cautiva con cada una de sus apariciones. 

En redes sociales Lucero Mijares ha compartido vistazos a su vida familiar y lo cercana que es con sus padres, pero la relación con Manuel Mijares es la más adorable, porque queda claro que ella es y siempre será su princesa. 

Manuel Mijares, cátedra de un amor maduro y mucha confianza

Recientemente Manuel Mijares hizo una nueva aparición pública con Pita de la Vega, la reconocida empresaria mexicana que es la pareja del cantante y enamoraron con la madurez con la que llevan su relación.

La propia Pita de la Vega señaló que por sus trabajos se veían poco pero que estaban en contacto muy seguido, que se conocían de años y se admiraban profundamente. La empresaria señaló que se lleva muy bien con los hijos del cantante, que respeta mucho a Lucero y que ama ver a Mijares en el escenario.

Por su parte, Manuel Mijares le ha descrito como una gran mujer y ha descartado el tema de boda, señalando que ahora lo que importa es el amor, la compañía, la amistad y lució de lo más feliz al lado de ella. Con ello, Mijares demuestra que la vida sigue después de una separación, que no hay que perder la fe en el amor y que se puede ser feliz con una familia diferente pero unida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios