Logo Soy Carmin
Mijares reaparece y causa controversia, dicen que se pasó de cachetes.
Celebs

Mijares reaparece y causa controversia, dicen que se pasó de cachetes 

Tras un magnífico concierto en línea y presumir la voz que ha conquistado a miles, el talento de Mijares se vio ensombrecido por un visible aumento de peso que no pasó desapercibido ante sus seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Mijares reaparece y causa controversia, dicen que se pasó de cachetes.(Especial Instagram Manuel Mijares)

Mijares reaparece y causa controversia, dicen que se pasó de cachetes. | Especial Instagram Manuel Mijares

Mijares reaparece y causa controversia, dicen que se pasó de cachetes, pues lució más robusto que antes y además con el cabello más largo, agarrado recogido en la parte de atrás, un estilo que dista mucho del que había presumido en sus presentaciones anteriores.

Y es que Manuel Mijares es sin duda alguna, una de las mejores voces de México y con más de 30 años de trayectoria, es uno de los consentidos de la audiencia, con conciertos de lleno total en solitario o acompañado. En los últimos años le hemos visto con Emmanuel y otros famosos.

Manuel Mijares también enamoró al formar pareja con Lucero y si bien, ya no tienen ese tipo de lazo sentimental, comparten a dos hijos que son su orgullo y llevan una bella amistad que aún con el paso de los años sigue sorprendiendo, dando cátedra de madurez. 

Hablar de los éxitos musicales de Manuel Mijares sería una lista infinita, temas de amor, para bailar, incluso en telenovelas clásicas como Corazón Salvaje, son muestra de que su voz es capaz de tocar las fibras más sensibles del corazón y a eso se ha sumado su gran galantería, pero hoy, son precisamente sis seguidoras quienes le han criticado más.

El nuevo Mijares, con unos cuantos kilos de más y un nuevo estilo de cabello

Este fin de semana, Manuel Mijares celebró un concierto virtual donde le acompañaron grandes estrellas de la música como Yuri, Pandora, Río Roma y más y si bien, no decepcionó con su voz y su desempeño, sí sorprendió con su aspecto físico, pues lució un aumento de peso y un nuevo estilo de cabello mucho más largo y recogido en la parte posterior.

Rápidamente las redes se inundaron de comentarios criticándole por sus kilos de más, pero Mijares lució de lo más emocionado con su regreso a los escenarios tras varios meses de resguardo en casa. 

Esta semana Pedro Fernández dio de qué hablar por su cambio físico y ahora Manuel Mijares se suma a la lista confirmando que los hombres también son criticados por los cambios en su belleza, aunque eso no afecte su talento. Ambos han hecho a un lado las críticas y se han enfocado en sus compromisos profesionales, dando cátedra de madurez.

Visita nuestro canal de Youtube