Logo Soy Carmin
Miguel Bosé se opone a la red 5G y genera polémica en redes sociales
Celebs

Miguel Bosé se opone a la red 5G y genera polémica en redes sociales

El cantante compartió una petición en contra de la red 5G en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Miguel Bosé se opone a la red 5G y genera polémica en redes sociales(Especial Instagram)

Miguel Bosé se opone a la red 5G y genera polémica en redes sociales | Especial Instagram

El cantante Miguel Bosé causó polémica al compartir una petición donde explica porque está en contra de la red 5G, en redes sociales. Pues asegura que causa severos daños en la salud de las personas, animales y el medio ambiente.

Miguel Bosé utilizó las redes sociales como su plataforma para exponer porque está en contra de la red 5G, a lo que invita a los usuarios en redes a firmar a favor de su petición. Mediante varias imágenes, el cantante explica y cita varias fuentes sobre porque se debe detener está tecnología.

La tecnología de la red 5G es un nuevo avance que se implementa en los dispositivos electrónicos como los teléfonos celulares. Según Miguel Bosé la implementación de esta red móvil afectará gravemente la salud de los seres humanos, causando enfermedades como cáncer, diabetes y hasta asfixia.

“Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la red 5G”, escribió en su publicación de Instagram, el cantante. En las imágenes que compartió Miguel Bosé hablaba por parte de la comunidad de científicos, médicos, representantes de organizaciones medioambientales y otros, donde pedían que se detuviera el trabajo de la red  5G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones". Fue una de las declaraciones que se veían en el manifiesto en contra del 5G. La postura del cantante Miguel Bosé ha causado polémica debido a que muchas personas argumentan que se trata de falsas afirmaciones no comprobadas.

Mientras que muchos de sus seguidores, se pusieron a favor de la petición del cantante, mientras lo defendían de las críticas sobre su postura al tema. Los seguidores en redes están dividos. A partir de la implementación de esta red en algunos países ha surgido “teorías conspirativas” que lo relacionan directamente al virus de la pandemia.

Muchas antenas de comunicación han sufrido actos vandálicos en Reino Unido por culpa de una teoría conspirativa que circuló en las redes sociales que decía que la radiación que emiten debilita al sistema inmune y fue desmentida por expertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

TE RECOMENDAMOS