Logo Soy Carmin
Miguel Bosé luce irreconocible y sus fans salen en su defensa
Celebs

Miguel Bosé luce irreconocible y sus fans salen en su defensa

Recientemente ha circulado una fotografía del cantante español Miguel Bosé en el que se muestra con algunos kilos de más que ha impactado en redes sociales, sin embargo su seguidores han salido en defensa de su ídolo expresando que todos vamos para allá.

Por: Arely Lorenzana

Miguel Bosé luce irreconocible y sus fans salen en su defensa(Instagram)

Miguel Bosé luce irreconocible y sus fans salen en su defensa | Instagram

Miguel Bosé luce irreconocible y sus fans salen en su defensa. El cantante español ha sido captado luciendo un tanto descuidado y con kilos de más, algo que no ha pasado inadvertido y la imagen ha circulado en redes sociales.

Con la pandemia, es bastante común que muchos de nosotros hayamos ganado un poco de peso, ya que el confinamiento nos tiene  muy cerca del refrigerador y lejos de los gimnasios, y parece que eso mismo le ha pasado a Miguel Bosé quien ha subido algunos kilos en estos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Aunado a la pandemia, no debemos olvidar que en los meses pasados Miguel Bosé enfrentó una dolorosa perdida, ya que su madre falleció el pasado 23 de marzo y justo después de eso, comenzó el confinamiento por la pandemia a nivel mundial.

Por lo que no es de sorprendernos que Miguel Bosé haya sido captado con unos cuantos kilos de más; hay una imagen que ha estado circulando en redes sociales, en donde se muestra al cantante vestido de negro y con ropa deportiva y bastante subido de peso, algo que no se había visto antes.

La imagen ha causado sensación, pero los fans de Miguel Bosé han salido en su defensa asegurando que es algo que nos ha pasado a todos en esta cuarentena; además no hay que olvidar que la pérdida de su madre ha sido un duro golpe para el intérprete español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS