Logo Soy Carmin
Miguel Bosé despide su madre con un emotivo video
Celebs

Miguel Bosé despide su madre con un emotivo video

Miguel Bosé compartió con sus seguidores un emotivo video dedicado a su madre quien acaba de fallecer.

Por: Arely Lorenzana

Miguel Bosé despide su madre con un emotivo video(Instagram)

Miguel Bosé despide su madre con un emotivo video | Instagram

Ha habido muchas especulaciones entorno a la muerte de la madre de Miguel Bosé, había quienes decían que la causa de muerte era el coronavirus, sin embargo esa noticia no había sido confrimada, el día de ayer a través de sus redes sociales el cantante ha publicado la noticia además de un conmovedor video de despedida.

La madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé se consiera un gran pérdida para el medio artístico, ya que incluso en nuestro país era una actriz muy querida. Saltó a la fama en 1947 tras su participación en el certamen de belleza Miss Italia de ése mismo año.

Este lunes Miguel Bosé subió a sus cuentas de twitter e Instagram una fotografía en la que aparece su madre en una visita al museo Casa Azul en la ciudad de México, acompañada de la leyenda: "Querid@s amig@s os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Miguel Bosé se encuentra en México por lo que la noticia de su madre lo ha afectado también porque en estos momentos no le es posible trasladarse a España por las medidas de sanidad y el cierre de fronteras que se ha tomado como medida para el coronavirus.

Es por eso que momentos después de anunciar la noticia del fallecimiento de su madre Miguel Bosé ha subido un conmovedor video en el que aparece su madre en distintos momentos de su vida y con el tema musical "te amaré" como fondo.

El video tiene una conmovedora dedicatoria y funcionó también como un adiós virtual de Miguel Bosé hacia su madre, ha estas publicaciones  en redes sociales se han unido otras celebridades para dar el pésame al cantante español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mami��

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

TE RECOMENDAMOS