Logo Soy Carmin
Miguel Bosé: Quién era su madre, Lucía Bosé, quien falleció por coronavirus.
Celebs

Miguel Bosé: Quién era su madre, Lucía Bosé, quien falleció por coronavirus

Lucía Bosé, también era una gran artista, tan famosa como su hijo; esta mañana se dio la noticia de su fallecimiento, a causa del coronavirus. Te decimos quién fue

Por: Bonita Haro

Miguel Bosé: Quién era su madre, Lucía Bosé, quien falleció por coronavirus.(FOTO: EFE)

Miguel Bosé: Quién era su madre, Lucía Bosé, quien falleció por coronavirus. | FOTO: EFE

El mundo del espectáculo está de luto, la madre de Miguel Bosé falleció este lunes por coronavirus. La noticia cayó como balde de agua fría en todo el mundo. Pero, ¿quién era Lucía Bosé? Te decimos.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé fue contagiada de coronavirus hace unos días, y después de haber permanecido delicada de salud, perdió la vida a los 89 años este lunes en Madrid, España, a causa del COVID-19, según se informó.

¿Quién fue Lucía Bosé?

Lucía Bosé fue una famosa actriz italiana, quien participó con apenas 16 años de edad en el concurso de belleza Miss Italia, en el año de 1947. A partir de entonces, inició su carrera como actriz.

Participó en películas de Luis Buñuel, Jean Coctaeu y de Federico Fellini. Algunas de ellas son Así es la Aurora y El Satiricón, entre muchas otras. Su carrera tuvo bastante éxito desde los años 50, hasta principios de los 90, aunque también participó en algún proyecto en el 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida con mis queridos David, Laura y mi mamá (entonarlo al estilo “La Casa de las Flores”). #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Lucía Bosé se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, el 1 de marzo de 1955, y con él tuvo tres hijos, su primogénito, el cantante Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín. Le sobreviven 10 nietos.

Ella se encontraba viviendo en un pueblo de Segovia, llamado Brieva, y sus hijas radicaban en Valencia, mientras que Miguel Bosé vive en México con dos de sus cuatro hijos. Descanse en paz, Lucía Bosé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

TE RECOMENDAMOS