Logo Soy Carmin
Michelle Vieth criticada por supuestas nuevas cirugías y responde
Celebs

Michelle Vieth criticada por supuestas nuevas cirugías y responde

Michelle Vieth responde ante críticas por su apariencia.

Por: Jazmin Lopez

Michelle Vieth criticada por supuestas nuevas cirugías y responde(Instagram)

Michelle Vieth criticada por supuestas nuevas cirugías y responde | Instagram

Michelle Vieth levanta sospechas sobre haberse realizado cirugías estéticas en su rostro y ante tales acusaciones, responde directamente a través de un video en su cuenta de Instagram. La actriz mexicana de 41 años Michelle Vieth, últimamente ha causado mucha controversia  por su apariencia física. Muchos de sus seguidores aseguran que ha hecho modificaciones en su rostro con el fin de lucir más joven y bella.

Actualmente, Michelle Vieth se encuentra alejada del mundo del espectáculo, sin embargo, no deja de causar polémica, pues desde los inicios de su carrera como actriz se ha visto envuelta en distintos escándalos. Y a pesar de ello, mantiene una actitud serena y neutral, demostrando con hechos ser una persona fiel a sus principios.

Tales han sido las acusaciones sobre sus supuestas cirugías plásticas, que Michelle Vieth ha tenido que recurrir a la palabra al realizar un video en el que de manera contundente, aclara que jamás se ha sometido a operaciones con el fin de modificar su apariencia. "Se trata de maquillaje y buena luz", asegura la actriz. Causando aún más debate entre el público y muchos de sus fans.

Víctima de acoso

Michelle Vieth se ha mostrado muy molesta en sus redes sociales al declararse víctima de acoso, con llamadas y mensajes por parte de un hombre, llamado Matt. Para comprobar lo que había sucedido, la actriz mexicana compartió captura de pantalla de los mensajes que le había mandado, con distintos números de Estados Unidos, a pesar de que los bloqueaba, el hombre siempre conseguía la manera de seguirla molestando.

En los mensajes que recibió Michelle, se puede ver como el hombre incluso la reta a bloquearlo, mientras que en otro mensaje le dice que tiene un mensaje importante para su familia. Debido a que el acosador insistió en querer saber alguna información de la actriz, ella tuvo que tomar la decisión de denunciarlo, porque se dio cuenta que bloquearlo no había sido suficiente.

Además, Michelle Vieth quiso evidenciar al hombre y público las imágenes en su cuenta de Instagram, donde hizo saber a todos sus seguidores la impotencia que sentía al recibir constante acoso por esta persona. La actriz Michelle Vieth ha preocupado a sus fans por su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde señala ser víctima de acoso y denuncia al sujeto que incluso mencionó a su familia. 

"Yo no me he operado..."

Michelle Vieth levanta sospechas sobre haberse realizado cirugías estéticas en su rostro. Sin embargo, la actriz alzó la voz afirmando a través de un  video el cual publicó en su cuenta de Instagram asegurando que no se trata de cirugía, sino de maquillaje profesional, buen gusto, y buena luz.

"Ssshh! Me encanta que digan que las cirugías que no sé qué... se llama maquillaje profesional, se llama buena luz ssshh!! besito..."

Respecto al acoso que ha recibido por un hombre llamado Matt, comentó que también que incluso el sujeto ha cambiado su número de teléfono luego de ser bloqueado por Michelle Vieth para proteger su integridad. Además de los números de teléfono, el hombre también ha cambiado su cuenta de correo electrónico y ha insistido en contactar a la actriz a través de sus redes sociales, por lo que se armó de valor y señaló que las autoridades ya se encargan de buscar al sujeto que la acosa. 

Michelle Vieth clama justicia 
Michelle Vieth acompañó las fotografías con un mensaje donde señala que realizó la denuncia por acoso ante las autoridades, quienes ya buscan al hombre.  “Cuantos números más tengo que reportar y bloquear para que entiendas que eres un delincuente, que las autoridades ya se están encargando de ti. ¡Basta, suficiente!”, escribió. 

Sus fans han externado profundo apoyo a Michelle Vieth ante la difícil situación que está atravesando.