Logo Soy Carmin
Michelle Vieth se transforma en Lucía de
Celebs

Michelle Vieth se transforma en Lucía de "Soñadoras" 24 años después, luce idéntica

La actriz mexicana, Michelle Vieth, se transformó en el personaje de Lucía que interpretó en la telenovela "Soñadoras" en 1998 y sorprendió a sus admiradores porque luce idéntica

Por: Marisela Salazar

Michelle Vieth se transforma en Lucía de

Michelle Vieth se transforma en Lucía de "Soñadoras" 24 años después, luce idéntica | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Michelle Vieth, se transformó en el recordado personaje de Lucía que interpretó en la telenovela "Soñadoras" que se estrenó en 1998 y sorprendió a los usuarios de redes sociales porque luce idéntica 24 años después.

Michelle Vieth coprotagonizó la telenovela "Soñadoras" a finales de los noventa junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins, y publicó un video a través de sus redes sociales caracterizada como Lucía y acumuló halagos de sus admiradores.

"Estás igualita", "Siempre serás la soñadora más bella", "Jamás olvvidaré la telenovela y recuerdo con nostalgia ese personaje", "Han pasado décadas y sigues idéntica", "Qué hermosa y sigue igual que cuando grabó la novela", comentaron.

La afamada actriz de 42 años de edad se caracterizó como Lucía y el resultado fue increíble, volvió a usar lentes y brackets para traer de vuelta a aquella joven tímida con una apariencia poco agraciada que conquistó los corazones de los televidentes con su dulzura.

La telenovela "Soñadoras" producida por Emilio Larrosa se está retransmitiendo por un canal de televisión por cable y realizaron una transmisión en vivo en la que Michelle Vieth charló con sus admiradores caracterizada como Lucía y usando la ropa original de su personaje.

Seguir leyendo: Delineado ideal para disimular los ojos cansados

Michelle Vieth relató que tenía 18 años cuando interpretó a Lucía en "Soñadoras" y que atesora el vestuario del personaje y el guión original de la historia que catapultó su carrera y la convirtió en una de las actrices más aclamadas de la televisión mexicana.

Debut en las telenovelas

La actriz originaria de Acapulco, Guerrero, debutó en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" producida por José Alberto "El Wero" Castro a los 16 años de edad, cursaba el primer año de secundaria cuando una amiga la invitó a participar como extra y aceptó.

Posteriormente estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y protagonizó la telenovela "Mi pequeña traviesa" producida por Pedro Damián en 1999, rol por el que obtuvo un Premio TVyNovelas en la categoría de "Mejor debutante del año".

Tras el éxito de "Soñadoras" participó en otras telenovelas de Televisa como "Mujeres engañadas", "Amigas y rivales", "Clase 406", "La madrastra", "Mundo de fieras", "Al diablo con los guapos" y "Cuidado con el ángel" hasta que emigró a TV Azteca para coprotagonizar "La otra cara del alma".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios