Logo Soy Carmin
Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil.
Celebs

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil

La querida actriz y conductora, quien saltara a la fama con la telenovela “Mi pequeña traviesa” interpondrá una denuncia, se desconoce el origen de sus lesiones

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil.(Especial Instagram)

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil. | Especial Instagram

Michelle Vieth con moretes en la cara y diversas partes del cuerpo, llega al Reclusorio Femenil Sur y según reportes de diversos medios, es para presentar una declaración ¿acaso alguien la violentó?

Telediario fue el primer medio en informar que Michelle Vieth había llegado a las instalaciones del recinto y que sobresalían los moretes en su rostro, pero que además también trae lesiones en el cuerpo y no se sabe qué le ocurrió. 

Actualmente Michelle Vieth es conductora de televisión, hace tiempo que dejó las telenovelas y aún así, le tiene mucho cariño a sus seguidores, con quien comparte detalles de su vida diaria por medio de redes sociales, además, es la orgullosa mamá de cuatro pequeñitos. 

Michelle Vieth y las preocupantes lesiones en su rostro y cuerpo 

Con 40 años de edad, Michelle Vieth sigue siendo tan hermosa como cuando debutó en televisión, pero su madurez es evidente y resulta una gran sorpresa la condición de sus lesiones. Horas antes, según sus historias de Instagram, la presentadora se había dedicado a comer una sopa de pollo y a ver su participación en un programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Hasta ahí, Michelle Vieth lucía hermosa como siempre, pero en estos momentos mientras rinde la declaración correspondiente, sus lesiones son evidentes y se espera que continúe recibiendo atención médica. Por ahora no se ha informado si saldrá de la emisión donde participa para recuperarse en casa.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS