Logo Soy Carmin
Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil.
Celebs

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil

La querida actriz y conductora, quien saltara a la fama con la telenovela “Mi pequeña traviesa” interpondrá una denuncia, se desconoce el origen de sus lesiones

Por: Brenda Colón

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil.(Especial Instagram)

Michelle Vieth con moretes en la cara, llega al Reclusorio Femenil. | Especial Instagram

Michelle Vieth con moretes en la cara y diversas partes del cuerpo, llega al Reclusorio Femenil Sur y según reportes de diversos medios, es para presentar una declaración ¿acaso alguien la violentó?

Telediario fue el primer medio en informar que Michelle Vieth había llegado a las instalaciones del recinto y que sobresalían los moretes en su rostro, pero que además también trae lesiones en el cuerpo y no se sabe qué le ocurrió. 

Actualmente Michelle Vieth es conductora de televisión, hace tiempo que dejó las telenovelas y aún así, le tiene mucho cariño a sus seguidores, con quien comparte detalles de su vida diaria por medio de redes sociales, además, es la orgullosa mamá de cuatro pequeñitos. 

Michelle Vieth y las preocupantes lesiones en su rostro y cuerpo 

Con 40 años de edad, Michelle Vieth sigue siendo tan hermosa como cuando debutó en televisión, pero su madurez es evidente y resulta una gran sorpresa la condición de sus lesiones. Horas antes, según sus historias de Instagram, la presentadora se había dedicado a comer una sopa de pollo y a ver su participación en un programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Hasta ahí, Michelle Vieth lucía hermosa como siempre, pero en estos momentos mientras rinde la declaración correspondiente, sus lesiones son evidentes y se espera que continúe recibiendo atención médica. Por ahora no se ha informado si saldrá de la emisión donde participa para recuperarse en casa.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios