Logo Soy Carmin
Michelle Vieth da muy buenos días a sus seguidores con coqueta fotografía y poca ropa
Celebs

Michelle Vieth da muy buenos días a sus seguidores con coqueta fotografía y poca ropa

Michelle Vieth sorprende a sus seguidores con un coqueto mensaje en una de sus publicaciones en las que además presume figura con muy poca ropa y cero maquillaje,.

Por: Arely Lorenzana

Michelle Vieth da muy buenos días a sus seguidores con coqueta fotografía y poca ropa(Instagram)

Michelle Vieth da muy buenos días a sus seguidores con coqueta fotografía y poca ropa | Instagram

Michelle Vieth da muy buenos días a sus seguidores con coqueta fotografía y poca ropa. La actriz presume su figura con un mensaje cautivador que ha dejado babeando a más de uno de los miles de seguidores que disfrutan de sus fotografías en las que muestra su cuerpo y rostro sin maquillaje.

Amante de del color rojo,  Michelle Vieth ha subido una gran cantidad de fotografías en las que muestra algunas rutinas de ejercicio y su increíble figura, ya que a pesar de haber llegado a los 40 años, a guapa actriz no teme mostrarse al natural y en su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Michelle Vieth quien ganó fama y popularidad en la televisión hace ya unos años pero mantiene su cuenta de Intsagram muy activa y está muy al pendiente de sus seguidores, incluso ha compartido con ellos algunos de sus tips para no perder la calma en estos días de cuarentena.

A pesar de estar alejada de la televisión Michelle Vieth no abandona a sus fans y comparte con ellos esta nueva faceta en la que se ve muy guapa y muy fitness por lo que es común que comparta pesadas rutinas de ejercicio con las que mantiene su cuerpo muy tonificado, además de ejercicios de respiración y yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

También se ha unido a las celebridades que comparten sus mejores outfits en traje de baño y lucen sus espectaculares bronceados y figuras, Michelle Vieth ha mostrado varias fotografía en donde muestra abdomen plano y cuerpo super marcado, además de tener una cuenta en instagram donde comparte rutinas de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Besayunameeee.... ☀️Diasss☀️.... ¿Ya se lavaron la cara? @beautybyvieth para ver cómo lo hice yo.....

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube