Logo Soy Carmin
Michelle Vieth da los buenos días sin maquillaje, en camisa y chones rojos  
Celebs

Michelle Vieth da los buenos días sin maquillaje, en camisa y chones rojos  

Más encantadora que nunca, así es como Michelle Vieth se robó la atención redes sociales, luciendo muy al natural. 

Por: Karen Villaseñor

Michelle Vieth da los buenos días sin maquillaje, en camisa y chones rojos  (Foto Instagram)

Michelle Vieth da los buenos días sin maquillaje, en camisa y chones rojos   | Foto Instagram

No cabe duda que las celebridades de 40 se están robando la atención y es que parece que los años las han puesto más guapas. Tal es el caso de Michelle Vieth, que no pierde la oportunidad para compartir con sus seguidores consejos de belleza y de salud. Esta vez da los buenos días sin maquillaje, en camisa y chones rojos. ¿Qué tal? 

Lo cierto, es que Michelle Vieth, se ha mantenido con una actitud muy positiva durante esta cuarentena. Esta mañana aprovechó para preguntarles a sus seguidoras, si prefieren, ¿café o té? La buena noticia es que sea cual sea tu respuesta, ambas infusiones son positivas para el organismo, siempre y cuando, se consuman de forma moderada. 

Michelle Vieth: sin maquillaje y chones rojos 

Al parecer Michelle Vieth, promueve tanto el café como el té como buenos para la salud. Y es que en el caso del té ayuda a combatir alergias.

Mientras que los dos previenen la osteoporosis. Pero, el café es el que ayud a  tratar la diabetes, así como otorga esa sensación de saciedad y evita que termines con un antojo tras otro. 

 

Sin duda, a Michelle Vieth, se le nota la disciplina en todo lo que hace, pues tiene una silueta divina y, últimamente siempre anda al natural, sin ningún tipo de complejos se muestra sin maquillaje y vaya que sus seguidores lo agradecen, porque todo el tiempo la llenan de halagos. 

En fin, de lo que ya nos dimos cuenta es de que la actriz ama el color rojo, son muchas las fotografías en las que siempre lo usa. Como en este caso que aunque levemente, sus chones rojos se roban la atención.

 

Son varias las veces en las que ha encendido las redes con este color, si no me crees, checa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Domingo de Acariciar Sueños.... Q♣️

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

 
 

Visita nuestro canal de YouTube...