Logo Soy Carmin
Michelle Vieth lanza poderoso mensaje, tras aparecer con moretes en la cara.
Celebs

Michelle Vieth lanza poderoso mensaje, tras aparecer con moretes en la cara

La actriz Michelle Vieth fue vista llegando al Reclusorio Femenil con la cara moreteada, lo que causó preocupación entre sus seguidores

Por: Bonita Haro

Michelle Vieth lanza poderoso mensaje, tras aparecer con moretes en la cara.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Vieth lanza poderoso mensaje, tras aparecer con moretes en la cara. | FOTO: INSTAGRAM

Ayer, los fans de Michelle Vieth se sorprendieron y preocuparon, al aparecer con moretes en la cara, llegando al Reclusorio Femenil, aparentemente a interponer una denuncia. Tras la inesperada imagen que vimos de la actriz, lanza poderoso mensaje en sus redes sociales.

Ante las evidentes marcas en su piel y rostro, todo el mundo comenzó a especular que posiblemente se trataba de que Michelle Vieth fue víctima de algún tipo de maltrato, y que quizás estaría interponiendo una denuncia al respecto.

Fue el medio Telediario quien informó de la llegada de la actriz y conductora al Reclusorio Norte, donde resaltó los moretes en su cara y en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Michelle Vieth publicó una imagen, lanzando con ella un poderoso mensaje hacia las mujeres. ¿Tendrá que ver con lo que le sucedió, que, aparentemente, fue maltrato?

“Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer fuerte defiende a todos los demás”, fue el mensaje que colgó en una de sus historias en su red social, donde, anteriormente había puesto uno similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mala Mujer...

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

No obstante, de acuerdo al diario La Tribuna, una fuente cercana a Michelle Vieth negó que la actriz haya sido golpeada, así como que su visita al reclusorio haya sido para poner una denuncia.

“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia. Ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más", señaló el allegado a Michelle.

Sin embargo, la actriz de 40 años de edad, no ha emitido ningún comentario o declaración al respecto, lo que mantiene con preocupación a todos sus seguidores y admiradores.

Michelle Vieth lanza poderoso mensaje, tras aparecer con moretes en la cara. FOTO: INSTAGRAM

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS