Logo Soy Carmin
Michelle Vieth sin maquillaje en redes sociales
Celebs

Michelle Vieth sin maquillaje en redes sociales

Demostrando que las críticas le importan muy poco la famosa actriz posa sin maquillaje y deja a todos sus fans sorprendidos 

Por: Laura Alarcón

Michelle Vieth sin maquillaje en redes sociales(Instagram)

Michelle Vieth sin maquillaje en redes sociales | Instagram

Michelle Vieth sin maquillaje en redes sociales, lo cierto es que esta cuarentena nos está llevando a conocer más íntimamente a nuestras celebridades favoritas.

Hoy la famosa actriz está paralizando las redes al posar sin maquillaje y si las mínimas preocupación en torno a críticas, definitivamente confía su belleza al natural.

Con su cabello rojo y uña rostro lavado Michelle Vieth demuestra que su belleza es natural y que se siente más bella que nunca. Todos en redes están hablando de su más reciente historia.

Al parecer nuestras celebridades favoritas  están utilizando más sus redes sociales debido a esta cuarentena y algunas nos han dejado ver sus actividades cotidianas.

Tal es el caso de la guapa Michelle Vieth quien recientemente apareció con bata roja y sin gota de maquillaje reparando la puerta de su casa, demostrando que está aprovechando muy bien estos días en en el hogar.

Sin duda sus fans han quedado cautivados al ver que luce increíble sin maquillaje, algunos fiarán que si requiere un poco de maquillaje para lucir perfecta, pero en época de cuarentena todo se vale. 

 

TE RECOMENDAMOS