Logo Soy Carmin
Michelle Vieth presume el bañador ideal para mujeres de más de 40 y hace suspirar.
Celebs

Michelle Vieth presume el bañador ideal para mujeres de más de 40 y hace suspirar 

Si estás buscando una opción para lucir tu figura en esta temporada, Michelle Vieth, la famosa “pequeña traviesa” tiene el atuendo ideal para brillar a la orilla del mar y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Michelle Vieth presume el bañador ideal para mujeres de más de 40 y hace suspirar.(Especial Instagram)

Michelle Vieth presume el bañador ideal para mujeres de más de 40 y hace suspirar. | Especial Instagram

Michelle Vieth presume el bañador ideal para mujeres de más de 40 y hace suspirar con la combinación de elegancia, diversión y color. La actriz que saltara a la fama con la telenovela “Mi pequeña traviesa”, enamoró con su posado junto al mar.

Si duda alguna Michelle Vieth es admirable de muchas formas, pues a pesar de los escándalos en que le han involucrado ha sabido salir adelante y triunfar de la mano de su familia y su talento. Hoy, no solo brilla como actriz sino también como presentadora y se ha convertido en una de las favoritas de “Cuéntamelo ya”.

Leer más: Yadhira Carrillo, de las telenovelas al rescate animal

Este 2022 también marcó su regreso a los melodramas con “Mi fortuna es amarte” y sus seguidores no podrían estar más contentos de cómo ha crecido. Historias como “Soñadoras”, “Amigas y Rivales”, “Clase 406” y “Mujeres Engañadas” además de “La madrastra” son algunos de sus grandes éxitos y en todo este tiempo, también ha dado de qué hablar por su belleza.

Ahora, a sus 42 años, Michelle Vieth es una combinación de experiencia, belleza y talento y para muestra su posado en bañador, donde demuestra que las mujeres maduras son verdaderamente bellas y elegantes. 

Michelle Vieth brilló en un bañador rojo de lunares blancos con un hombro descubierto, un traje de una sola pieza ideal para mujeres maduras que favorece a la figura y le da un toque jovial con su estampado y su tono.

Michelle Vieth, las claves de su estilo

Al igual que famosas como Marlene Favela, Adamari López y Aracely Arámbula, Michelle Vieth ha demostrado que los 40 son los nuevos 30 y luce mejor que nunca. 

Por medio de redes sociales, la actriz ha sabido compartir detalles de su estilo, donde destaca lo casual y lo elegante según sus compromisos, también maquillajes sencillos con los que destaca sus labios y su mirada. 

Una orgullosa madre de cuatro hijos, una mujer de gran inteligencia emocional, talentosa y elegante, así es Michelle Vieth

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios