Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra su parte trasera en ropa deportiva con estilo
Celebs

Michelle Salas muestra su parte trasera en ropa deportiva con estilo

La hija de Luis Miguel sorprende a sus seguidores al moverse al ritmo de la música, mientras mostraba su parte trasera con un gran estilo, en un atuendo cómodo para estar en casa.

Por: Wendy González

Michelle Salas muestra su parte trasera en ropa deportiva con estilo(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas muestra su parte trasera en ropa deportiva con estilo | Especial Instagram Michelle Salas

La modelo Michelle Salas nos muestra su lado más atrevido al posar como toda una diva, mientras se movía al ritmo de la música, presumiendo su atuendo del día, además de mostrar su parte trasera con mucho estilo, causando un gran revuelo entre sus seguidores, pues a pesar de que Michelle Salas es un mujer muy guapa, pocas veces se ha visto actuar de una forma tan irreverente.

Mientras presumía su nuevo tratamiento de cabello al mantenerlo en un tono rubio, Michelle Salas derrocha estilo frente a la cámara, pues la modelo estaba muy contenta de presumir el resultado final de su cabello, por lo movía cuerpo al ritmo de la música y en varias ocasiones nos presumía sus increíbles curvas, incluyendo su parte trasera, demostrando el gran resultado de una buena rutina de ejercicio.

Pues a pesar de que Michelle Salas es una modelo, y de una complexión delgada, la nieta de la primera actriz Sylvia Pasquel nos demuestra que tiene una figura envidiable además de curvilínea, mientras nos muestra su parte trasera con mucho estilo, al usar una blusa de manga larga y cuello de tortuga con un estampado estilo tie-dye en color verde, a juego con un par de jogger pants del mismo color.

Mientras sonaba la canción de KBFR de Hood Baby, la hija del cantante Luis Miguel nos demostraba su lado más divertido y que sin duda solo muestra cuando está entre su círculo más cercano, pues aparentemente Michelle Salas es una gran fanática del baile y sobre todo la música, por lo sabe cómo divertirse con sus amigas en noche de fiesta. Por lo que sus seguidores se emocionaron al ver el video.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la hija de la cantante Stephanie Salas nos muestra cómo se divirtió durante su estancia en el salón de belleza, donde cuidaron y sobre todo consintieron a su melena rubia, pues Michelle Salas es una gran fanática del cuidado del cabello, por lo que solo visita salones exclusivos que visita durante sus viajes alrededor del mundo y de confianza para cuidar de su cabello.

Generando más de 7 mil reproducciones en apenas un par de horas, Michelle Salas cada día se convierte en una figura de autoridad en temas de moda y belleza, pues son sus temas favoritos en abordar en sus redes sociales al ser toda una influencer. Pues a pesar de tener un lado exquisitamente elegante, Michelle Salas demuestra que es una mujer joven, divertida y sobre todo elegante.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la influencer Michell Salas nos muestra los más recientes cambios que ha hecho a su departamento, donde vive actualmente en Nueva York, pues al llegar la época decembrina, la guapa hija de Luis Miguel es una de las primeras en celebrar estas fechas, pues ella es una mujer muy unida a su gran familia, conformada por actrices y famosas celebridades en México.

A pesar de tener una vida totalmente expuesta ante las cámaras desde muy corta edad, Michelle Salas ha destacado del resto de su familia, pues a pesar de pertenecer a una gran dinastía de mujeres famosas como es el caso de la familia Pinal, además de tener un padre famoso que ha marcado toda una época en la música mexicana como es el caso de Luis Miguel, Michelle Salas decidió crear su propio camino.

Mostrando una vida llena de lujos, pero al mismo tiempo siendo una persona totalmente reservada con respecto a sus vínculos y circulo más cerano, Michelle Salas nos demuestra que es una mujer completamente profesional, pues ella busca que su nombre esté relacionado con grandes marcas y un buen contenido que realiza para redes, dejando a un lado los rumores por parte de otros medios. Por lo que sorprende, cuando muestra su lado más extrovertido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios