Logo Soy Carmin
Michelle Salas impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta.
Celebs

Michelle Salas impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta

La modelo mexicana Michelle Salas, derrochó estilo y belleza con un outfit de infarto ideal para el invierno, que dejaba al descubierto su espalda, evidenciando su escultural figura

Por: Bonita Haro

Michelle Salas impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima modelo mexicana, hija de Luis Miguel, Michelle Salas, impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta, luciendo sus encantos de manera sutil y elegante, durante un evento en Miami de la marca Hublot.

Con la clase, porte y gracia que la caracteriza, Michelle Salas lució espectacular con un sencillo, pero muy coqueto vestido de terciopelo con discretos diamantes en forma de lunares, que la hicieron brillar más que nunca, en una noche de arte, música y muchísimo glamour, en Miami, Florida.

El look de la bella modelo de 32 años de edad consiste en un sencillo vestido de terciopelo con tirantes y una gran abertura en el muslo, que dejaba ver sus largas piernas. El vestido emuló una noche estrellada, con un fondo negro de terciopelo, pequeñas piedritas brillantes por toda la prenda.

Pero lo que más llamó la atención y contribuyó a destacar la perfecta figura de Michelle Salas, fue el enorme esc0te en la espalda, que permitía apreciar su silueta y diminuta cinturita desde atrás.

La cereza del pastel para el outfit de la nieta de Sylvia Pasquel, es, sin duda, su elegante y clásico corte bob, que es perfecto para estiliazar el rostro y facciones, y lucir totalmente elegante con su sencillez y simetría.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta enmora con conjunto rojo con abertura pronunciada

Michelle Salas acudió como invitada a un exclusivo evento de arte en Miami, Florida, el Hublot Loves Art, una marca de relojes suizos de lujo, mismo que se realizó por primera vez en Miami, en donde reunió a cinco de sus famosos artistas embajadores, y demás celebridades, a fin de celebrar sus 10 años de amor por el arte.

“Sobre anoche. Hublot siempre en la cúspide de la innovación y creatividad, celebrando 10 años de Hublot loves Art. ¡Gracias por invitarme!”, escribió la bella influencer sobre la publicación, que hasta el momento ya suma más de 46 mil 500 likes.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez comprueba que, cuando la vida te quita algo, es porque viene algo mejor

De inmediato, los mensajes de cariño y elogios por su belleza y estilo, no se hicieron esperar, reconociendo la gran belleza, carisma y encanto de la hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas, que ha conquistado el corazón de los internautas y la han convertido en una de las influencers de moda más queridas e inspiradoras en la actualidad, siempre fiel a su clase, elegancia y porte sin igual.

“¡¡¡Wow!!!! Una bomba el vestido con ese esc0te en la espalda. Espléndida Michelle”, “Hermosura de mujer, woooouuu, por Dios”, “Que porte, clase, puro style”, “El corte de pelo es espectacular”, “Me encantó el vestido y las sandalias Mich”, “Wowww cuanta elegancia Michelle. Divina”, “Que cosa más perfecta de mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Michelle Salas impacta en vestido de terciopelo con la espalda descubierta. FOTO: INSTAGRAM

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios