Logo Soy Carmin
Michelle Salas alborota a sus fans con atrevido vestido negro de lino
Celebs

Michelle Salas alborota a sus fans con atrevido vestido negro de lino

La guapa influencer Michelle Salas muestra sus encantos en un atrevido vestido negro de lino, mientras sigue presumiendo sus lujosas vacaciones en las playas del mar Caribe. Alborotando a sus seguidores ante tanta belleza y elegancia al estar en la playa.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Salas alborota a sus fans con atrevido vestido negro de lino(Especial instagram Michelle Salas)

Michelle Salas alborota a sus fans con atrevido vestido negro de lino | Especial instagram Michelle Salas

La guapa hija mayor del cantante Luis Miguel alborota a sus seguidores al posar como toda una diva mientras disfruta las comodidades de un flamante yate en medio del mar Caribe. Posando con un atrevido vestido negro de lino, Michelle Salas demuestra que el negro es un color elegante que no debe de pasar desapercibido al estar en medio del océano, luciendo hermosos accesorios a juego.

La famosa influencer y modelo de Instagram ha levantado suspiros en su cuenta oficial al posar con un vestido negro de lino, dejando ver sus encantos con bastante elegancia. Llevando un bonito top amarillo por debajo, mientras lucía un bonito sombrero para cubrir su rostro del sol, Michelle Salas demuestra que el negro es un básico que no podemos olvidar al momento de ir a la playa.

Después de pasar una buena temporada en el mar del Caribe, la influencer Michelle Salas hizo una gran pasarela de outfits en color blanco mientras estaba sobre su yate, luciendo desde bonitas prendas para estar bajo el sol, además de atrevidos bañadores que dejaban muy poco a la imaginación de su esbelta figura con muy poca tela, mostrando su lado más atrevido con sus seguidores.

La modelo de 31 años demuestra que aún tiene mucho porque impresionarnos con su gran belleza, pues la guapa hija del cantante Luis Miguel posee una gran belleza y figura de impacto. Así que al estar en medio del mar, era casi inevitable que Michelle Salas no presumiera su bronceado de ensueño, además de llevar varias joyas de oro de una forma discreta pero muy elegante.

Por si fuera poco, la guapa modelo de famosas marcas como Tous también nos presumió uno de sus más recientes atuendos al llevar un hermoso vestido de seda con estampado tie dye con delicados tirantes, mientras llevaba en mano una taza de café, además de presumir su bonita manicura en color blanco, además de otras joyas como un brazalete, anillos y un collar.

Contando con un poco más de un millón de seguidores, Michelle Salas se ha convertido en toda una figura de la moda y belleza para miles de usuarios. Pues además de poseer una figura de impacto, la hija de Stephanie Salas también posee un gran carisma frente a la cámara. A pesar de que la modelo de 31 años no se considera como tal, debido a no hace casting para ser el rostro de diferentes marcas, Michelle Salas posee la complexión de una modelo.

De acuerdo con sus historias de Instagram, Michelle Salas dio a conocer que finalmente se despide sus vacaciones en Las Bahamas, llevando un destino diferente, a pesar de que no ha confirmado su regreso a su departamento a Nueva York, lo más probable es que se encuentre en un lugar que considera como hogar, debido a que mostró que estaba cocinando.

Siendo uno de los pasatiempos favoritos de Michelle Salas dentro de su estilo de vida el cocinar. Ya que de acuerdo con sus palabras la comida y sobre todo el vino son la forma en que ella encuentra un momento de relajación, además de siempre compartir con sus seguidores todos los deliciosos platillos que más le gusta hacer.