Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra suave como la brisa del verano.
Celebs

Michelle Salas deslumbra suave como la brisa del verano

En su paso por Europa encanta con un vestido dorado a la orilla del mar, en la maravillosa isla de Mykonos 

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Salas deslumbra suave como la brisa del verano.(Especial Instagram)

Michelle Salas deslumbra suave como la brisa del verano. | Especial Instagram

Michelle Salas deslumbra suave como la brisa del verano, y es que más allá de evocar a uno de los temas más famosos de su padre Luis Miguel, no podemos negar que si estilo nos sigue robando el corazón, ahora en un vestido dorado en la costa griega. 

Tras un mes de vacaciones después de celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, Michelle Salas ha retomado sus actividades cotidianas. Si bien, reside en Nueva York, actualmente se encuentra en la ciudad de Madrid realizando algunas colaboraciones con la prestigiosa revista Hola!. 

Y es que Michelle Salas es la mejor combinación, no solo reluce el talento de su padre Luis Miguel, sino también de su familia materna, la impresionante dinastía Pinal y cada vez que hace algún acto público, da una prueba de la gran educación que recibió y la clase con la que trata de evitar todo tipo de escándalos. 

Estas vacaciones fueron un desconecte perfecto donde sus mejores amigas la acompañaron por lugares increíbles de Italia y Grecia, pero asegura que ahora es momento de volver a la realidad, desde retomar su buena alimentación, su rutina de ejercicios y de belleza, hasta otros compromisos laborales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just think about it ��

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Si bien, Michelle Salas cuenta con el apoyo de su familia, ha tratado de demostrar que es más allá de un nombre, de un apellido, de ser la hija de alguien. Como modelo, consultora de estilo y fashionista, ha tratado de dejar su propia huella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

De momento, no queda más que aprender de ella, deleitarnos con los paisajes que comprarte y celebrar sus logros, por ser una mujer fuerte, inteligente y trabajadora. Seguramente seguirá dando de qué hablar para bien.

TE RECOMENDAMOS