Logo Soy Carmin
Michelle Salas luce desde un yate sus encantos en atrevido vestido blanco
Celebs

Michelle Salas desde un yate luce sus encantos en atrevido vestido blanco

La famosa hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas recibe el Año Nuevo desde un despampanante yate, luciendo lo mejor de su encantos en un atrevido vestido blanco, dejando muy poco a la imaginación, además de sorprendernos con su gran elegancia y belleza.

Por: Wendy González

Michelle Salas luce desde un yate sus encantos en atrevido vestido blanco(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas luce desde un yate sus encantos en atrevido vestido blanco | Especial Instagram Michelle Salas

La influencer y modelo Michelle Salas muestra cómo recibió el Año Nuevo desde su cuenta oficial, demostrando que no solo se lució portando uno de los vestidos más atrevidos que le hemos visto en mucho tiempo. Sino que además celebró la bienvenida del Año Nuevo desde un lujoso yate en medio de la noche, observando los juegos artificiales, además de mostrar su escultural figura en un vestido blanco.

Desde alguna playa paradisiaca Michelle Salas muestra un poco lo que fue su fin de año para ella. Tomando la decisión de pasar estas fechas tan especiales a lado de su familia, pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram como celebró la Navidad a lado de su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel, rodeada de gran parte de la dinastía Pinal a excepción de Alejandra Guzmán y su prima Frida Sofía.

Posando con un bonito y elegante recogido, Michelle Salas sonríe a la cámara mostrando su elegancia, pero sobre todo su gran belleza al ser una mujer con una figura envidiable. Pues al estar en un yate, Michelle Salas dejó de lado los brillos y ajustados vestidos de noche para recibirlo en un elegante vestido blanco que dejaba ver su interior, tratándose de un revelador bañador en color blanco.

Por si fuera poco, Michelle Salas también se lució con una gran cantidad de joyas, pues la influencer llevaba en su cuello una gargantilla con detalles en color blanco, varias pulseras e incontables anillos. Además de combinar su manicura en color blanco con su vestido. Posando de una forma bastante jovial, debido a que la modelo se encontraba en uno de sus lugares preferidos.

Llevando un modelo de la marca Agilitá, Michelle Salas lució sus encantos como toda una diosa, al destacar en las fotos con su vestido blanco, mientras tenía de fondo la espectacular vista del mar en medio de la noche, a punto de dar la hora de los fuegos artificiales que son característicos de estas fechas. Mientras que en otras fotos, mostró como celebraba con una copa en mano.

“La última de 2020. Agradecida siempre por todas las bendiciones que tengo en mi vida ¡Amor, familia, trabajo, salud, ustedes! ¡No puedo pedir más! Solo me queda dar las gracias y desearles un feliz inicio de año. Espero que este nuevo ciclo siga llenándonos de cosas maravillosas”. Escribió Michelle Salas desde su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que a pesar de que gran parte del 2020 Michelle Salas se la pasó en cuarentena en su departamento de Miami, la joven no ha parado de hacer contenido en redes, debido a que es una gran figura dentro de la red de la camarita, por su contenido en belleza y moda. Contando con un poco más de un millón de seguidores, y trabajando para hacer crecer a su comunidad.

Siendo la gran prueba de que a pesar de nacer en una familia de mujeres tan famosas y sin mencionar sus padres; el cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas ha demostrado que no necesitó ni de la fama de alguno de sus padres ni mucho menos la fortuna de la familia Pinal o de Luis Miguel para salir adelante. Debido a que ha hecho su propia carrera por su cuenta, evitando ser el centro de atención.

A comparación de otros miembros de su familia, como el caso de su prima Frida Sofía, quien ha destacado por sacar los trapitos sucios de la familia, hablando de su infancia a lado de la cantante Alejandra Guzmán y sus abuelos. Ganándose el desagrado de varios miembros de la familia, además de miles de usuarios que consideran que la joven no debería de expresarse de esa forma de su familia.

Por lo que Michelle Salas se ha ganado el respeto, pero sobre todo su gran mérito al convertirse en un influencer y ser la embajadora de importantes marcas de lujo como Tous, mostrando su lado más elegante, el cual la caracteriza como figura pública y en el mundo de la moda.