Logo Soy Carmin
Michelle Salas en elegante vestido de bolitas regresa a la Dinastía Pinal
Celebs

Michelle Salas en elegante vestido de bolitas regresa a la Dinastía Pinal

La famosa influencer mexicana regresa a la Ciudad de México para celebrar a lado de su famosa familia la Navidad. Sin antes mostrarnos cuál fue el elegante outfit con el que celebró esta bonita celebración de diciembre.

Por: Wendy González

Michelle Salas en elegante vestido de bolitas regresa a la Dinastía Pinal(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas en elegante vestido de bolitas regresa a la Dinastía Pinal | Especial Instagram Michelle Salas

La guapa nieta de la primera actriz Sylvia Pasquel regresó a su primer hogar en México, para pasar la Navidad a lado de toda su familia; la dinastía Pinal. Y como era de esperarse, la famosa influencer de moda y belleza Michelle Salas, no dudó en presumir su outfit, al tratarse de un elegante vestido de bolitas a juego con un par de accesorios que hicieron el atuendo más elegante de la noche.

Al ser una Navidad celebrada en la lujosa casa de las Pinal, Michelle Salas por esta vez optó por un vestido mucho más sobrio y elegante, sin quitarle lo cómodo y lo divertido a su atuendo, en estas felices fechas. Al llevar un bonito vestido negro de bolitas en color blanco a juego con un par de botas en color negro altas.

Entre los detalles más destacados de la prenda de Michelle Salas, se trata de un vestido cruzado en la parte de abajo, haciendo un pequeño corte en A, un gran moño en parte de la cintura que dejaba una gran caída de tela. Además de ser una pieza de cuello alto y botones en la parte superior, junto con un par de mangas bombachas y desde luego una bonita diadema de bolitas para acompañar su elegante vestido.

Por otro lado, al ser prácticamente una tradición, debido a que casi todos los años Michelle Salas regresa del extranjero para visitar a México y a su familia, Michelle Salas no dudó en hacer un pequeño recuerdo de sus más recientes atuendos en los años pasados, recordando ser una mujer que siempre está a la moda, además de haber escogido atuendos que siguen muy en tendencia.

Michelle Salas regresa a la Dinastía Pinal para celebrar la Navidad

A pesar de que sus 31 años, la guapa modelo e influencer Michelle Salas lleva una gran vida de éxito y estilo en redes, la famosa hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, siempre dejará una parte de su corazón en México, debido a toda su crianza, pero todo su familia, han sido una pieza fundamental que ha forjado su vida para ser diferente al resto de las descendientes Pinal.

Ya que a pesar de nacer en una vida de lujos y comodidad, Michelle Salas dejo el camino de la fama al estar ante un escenario, tal como lo ha hecho su abuelo Sylvia Pasquel y su madre Stephanie Salas, por un camino totalmente diferente al dedicarse al mundo de las redes, y sobre todo ser una experta en marcas de belleza y moda de alta gama, hasta tener la oportunidad de modelar en grandes pasarelas.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que Michelle Salas siempre tenga en el corazón a las mujeres que han definido su vida, sino que también son la razón por la que posee una destacada belleza. Y es por eso, que una celebración tan hermosa como la Navidad no podía pasarla en Nueva York a lado de sus amigos, sino con su gran familia la dinastía Pinal.

Donde no solo mostró su gran outfit para la cena navideña, sino que también nos dio un pequeño vistazo del gran momento que la pasaban en familia a través de su cuenta de Instagram. Donde Michelle Salas nos dio una pequeña instantánea al posar al lado de la primera actriz Silvia Pinal, además de mostrar a su hermosa madre Stephanie Salas y su abuelita Sylvia Pasquel bailando y cantando, mientras se la pasaban en familia en la Ciudad de México.

Y cómo era de esperarse, Michelle Salas tampoco pudo resistir el mostrar sus más exquisitos regalos de Navidad, recibiendo la famosa bolsa Dior personalizada al llevar impreso su nombre, además de otros regalos por parte de varias marcas con las que ha colaborado y sin duda, veremos en sus próximos atuendos en lo que resta de este 2020, mientras pasa las fiestas con su familia.