Logo Soy Carmin
Michelle Salas: mini vestido, medias, botas y abrigo, el outfit ideal para estar cómoda y fashion
Celebs

Michelle Salas: mini vestido, medias, botas y abrigo, el outfit ideal para estar cómoda y fashion

Si alguien está lista para el invierno es Michelle Salas, y nos dice la forma perfecta de usar un vestido en los días más fríos de la temporada, luciendo muy fashion.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Salas: mini vestido, medias, botas y abrigo, el outfit ideal para estar cómoda y fashion(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas: mini vestido, medias, botas y abrigo, el outfit ideal para estar cómoda y fashion | Especial Instagram Michelle Salas

Una de las modelos con mayor fama en redes y además de contar con una gran familia de famosos es Michelle Salas, que a diferencia de otras hijas de celebridades, decide optar por un camino diferente del espectáculo para obtener su propio reconocimiento a través de sus propios medios. Y en este caso, la modelo Michelle Salas ha decidido dedicarse al mundo de la moda, y de la belleza como influencer.

Utilizando un mini vestido en color azul, a juego con un abrigo largo estilo teddy en color oscuro, además de combinarlo con medias de lunares y botas de combate, Michelle Salas nos da la clave para lucir totalmente femenina en los días más fríos, y sobre todo con mucho estilo, como solo ella lo sabe hacer, pues si en algo destaca la modelo es por tener un exquisito gusto por la moda.

“Nunca uso vestido, pero el día que hace más frío si”.  Escribió a través de su cuenta de Instagram, la guapa hija del cantante Luis Miguel desde alguna calle de la famosa ciudad de Nueva York (lugar donde reside actualmente) pues como toda una influencer de moda que se respeta, Michelle Salas vive en el corazón de la moda, el arte y sobre todo, el buen estilo de vida de las modelos.

Generando más de 27 mil me gusta, Michelle Salas es sin duda una de las favoritas de los usuarios en redes.  Y cómo era de esperarse, la guapa modelo Michelle Salas presumió a través de sus historias de Instagram que sus flamante medias eran de la famosa marca de Chanel, demostrando que la costura llevaba el logo oficial de la casa de alta costura, causando un gran revuelo.

 Instagram Michelle Salas

Por si fuera poco, Michelle Salas es una de las mujeres en redes que cuenta con una figura endiable, pues la hija de la actriz y productora Stepahanie Salas reveló que a sus 31 años es una mujer bastante disciplinada cuando se trata de la rutina de belleza, pues a pesar de aparentar menos años, Michelle Salas se encuentra en una etapa crucial de su vida, donde tiene que cuidar de su piel.

Además de aprovechar su imagen joven y refrescante para promocionar varias marcas de belleza que se especializan en cuidado de la piel y que aparentemente mantienen a la guapa modelo de 31 años como toda una reina de belleza. Además de mostrarnos varios outfits que nos muestra cómo combinar de una forma original varias piezas, e incluso imitar su estilo, aunque no se trate de prendas de alta costura.

Pues gran parte del tiempo, Michelle Salas viste diferentes marcas de ropa, desde algunas accesibles hasta las de alta gama, como lo ha demostrado en algunos accesorios como lentes, gorras hasta algunas chaquetas de cuero que tienen un costo menos de 30 dólares, hasta llevar prendas de alta gama como son vestidos y abrigos de Chanel o Saint Laurent.

Por otro lado, Michelle Salas no ha traído nuevas inspiraciones de prendas que se encuentran totalmente en tendencias durante la temporada de invierno 2020 y seguirán vigente hasta el 2021, como es el caso de los abrigos largos estilo vichy o de estampado parisino hasta los abrigos estilo teddy o de peluche que muchas influencers han estado utilizando en estas últimas semanas.

Sin dejar de lado los básicos como lo son las botas en colores neutros, medias con diseños, vestidos de colores lisos que resultan mucho más fácil de combinar, al igual de los accesorios, donde siempre los mantiene dentro de una línea de los básicos, sin ser demasiado extravagantes, y que se pueden utilizar en cualquier temporada, pues son un clásico que no pasará de moda.

 

Temas

Comentarios