Logo Soy Carmin
Michelle Salas como diva en la playa presume figura en traje de dos piezas
Celebs

Michelle Salas como diva en la playa presume figura en traje de dos piezas

La guapa influencer se ha escapado unos días a la playa y ha deslumbrado con su belleza y estilo, luce espectacular con un hermosos bañador de dos piezas en color blanco e impone tendencia en trajes elegantes.

 

Por: Arely Lorenzana

Michelle Salas como diva en la playa presume figura en traje de dos piezas(instagram)

Michelle Salas como diva en la playa presume figura en traje de dos piezas | instagram

Michelle Salas como diva en la playa presume figura en traje de dos piezas. La guapa influencer se ha salido unos días de casa y presume las tendencias para la playa de esta temporada con un hermoso conjunto blanco que ha causado sensación, no solo porque es muy chic sino porque la hace lucir muy hermosa.

Parece que muchas celebridades comienzan a salir del aislamiento y se toman unos días para tomar el sol y disfrutar de la arena y el mar, como es el caso de Michelle Salas quien ha causado sensación en redes sociales al mostrar su impresionante figura después de meses de estar en su departamento en Miami.

Recordemos que Michelle Salas es una de las celebridades que más estuvo comprometida con estar en casa, compartiendo con sus seguidores toda clase de consejos y recetas y cocina y de belleza con las que podía entretenerse en momentos en donde salir al mundo no era una buena idea.

Sin embargo, las medidas para evitar contagios se han relajado un poco en Estados Unidos, a pesar de que los casos van en aumento, lo que ha permitido que las celebridades comienzan a salir de casa y comparten algunos momentos de sus vacaciones con sus seguidores, como lo ha hecho Michelle Salas.

Michelle Salas, no solo se ha vuelto una popular influencer por ser hija de Luismi,  ni su relación con la familia Pinal, sino porque verdaderamente llega su estilo más allá y se mantiene más que en tendencia compartiendo los mejores estilos de temporada y luciendo espectacular con todo lo que se pone.

Y es que no es de sorprendernos ya que incluso durante la cuarentena, Michelle Salas supo sacarle provecho a su popularidad y se convirtió en toda una empresaria, vendiendo sus diseños de sudaderas con estampado Tie Dye y elaboradas por ella misma, las cuales causaron sensación y se agotaron de inmediato.

En su más reciente publicación, ha mostrado cómo lucir elegante y sofisticada con un traje de dos piezas con el que presume su hermosa figura, Michelle Salas ha elegido un estilo muy cautivador en color blanco con un diseño super sencillo y sin tirantes con el que ha enamorado a sus fans y ha recibido cientos de piropos.

Si quieres ver el look de Michelle Salas da CLICK AQUÍ

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS