Logo Soy Carmin
Michelle Salas derrocha estilo con abrigo estilo Emily en París
Celebs

Michelle Salas derrocha estilo con abrigo estilo Emily en París

Con un abrigo de cuadros y una combinación mejor que la protagonista de Emily en París, Michelle Salas derrocha estilo como toda una experta de la moda y de la elegancia.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Salas derrocha estilo con abrigo estilo Emily en París(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas derrocha estilo con abrigo estilo Emily en París | Especial Instagram Michelle Salas

La guapa influencer Michelle Salas nos nuevamente una cátedra de estilo, para llevar estampados en la temporada de invierno, demostrando que las tendencias se pueden llevar con buen gusto, por lo que nos inspira con un abrigo de cuadros estilo Emily en París, el cual se encuentra totalmente de moda, pero a diferencia de la protagonista de la serie, lo lleva de forma sofisticada.

No nos cabe duda, que de cuando estilo se trata, Michelle Salas es una de las mejores referencias. Pues no solo la guapa modelo e influencer cuenta con una figura espectacular, sino que también nos inspira a llevar las tendencias de este 2020 de una forma accesible, diferente y lleno de estilo, lejos de lo que vemos en las series estilo Emily en París, demostrando que se puede vestir como toda una chica parisina en Nueva York.

Debido a que una de las tendencias que ha cobrado mucho mayor fuerza durante esta época de invierno 2020 han sido las prendas con estampado vichy o de cuadros estilo parisino, que se ha caracterizado en marcas de alta moda como Chanel, Miu Miu, Dior, hasta llegar a tiendas más accesibles como Zara o Berska, donde la gran mayoría de influencers se inspiran.

Llevando un abrigo de estampado estilo vichy hasta un par de pantalones en color blanco con un delicado estampado y un suéter de punto en color blanco, además de combinar estas hermosas prendas con un par de botas estilo vaqueras y un elegante y clásico bolso negro, Michell Salas le dice hola al invierno en la ciudad de Nueva York con un excelente estilo parisino, inspirado en Emily en París.

Generando más de 17 mil me gusta, la hija de Luis Miguel destaca por su gran estilo. Y como una famosa influencer con más de un millón de seguidores, Michelle Salas nos presume su gran estilo de vida al vivir en Nueva York, compartiendo a través de sus publicaciones y de sus historias lo que come, algunas recetas, rutinas de ejercicio, belleza y sobre todo moda, que es algo en lo que se ha destacado.

Especial Netflix

Y cómo era de esperarse, al pertenecer a una gran dinastía por parte de la familia de su madre Stephanie Salas, la guapa modelo ha decidido hacer su carrera lejos de México y de la industria del entretenimiento, pues gran parte de su familia, sobre todo las mujeres se han dado a conocer por su trabajo en la actuación, tal ha sido el caso de su abuela Sylvia Pasquel y Silvia Pinal.

Por su parte Michelle Salas ha decidido hacer su carrera como modelo, trabajando para grandes marcas como es el caso de Dolce & Gabanna, al igual que ahora es el rostro de la marca Tous México, una de las marcas de joyería más famosas en el mundo, además de promover marcas de moda de alta gama como es el caso de Dior, donde ha posado con varios atuendos.

Además de ser la primogénita del cantante Luis Miguel, con quien a pesar de tener un vínculo entre padre e hija que ha tenido sus altibajos, siendo algunos de los aspectos que la modelo prefiere no platicar ante las cámaras, se ha revelado que será representada en la serie de Luis Miguel, una producción original de Netflix y supervisada por el propio cantante.

Donde dicho personaje será interpretado por la actriz Macarena Achaga, quien curiosamente es una conocida de la modelo. A pesar de que por el momento, Michelle Salas no ha revelado su opinión al respecto al uso de su imagen dentro de la serie, en una entrevista, su abuela Sylvia Pasquel comentó su particular molestia al retratar a su nieta dentro de la serie.

 

Temas

Comentarios