Logo Soy Carmin
Michelle Salas se viste de gala con vestido largo de aberturas y brillos que destaca sus curvas.
Celebs

Michelle Salas se viste de gala con vestido largo de aberturas y brillos que destaca sus curvas

Michelle Salas es una de las figuras públicas más destacadas del mundo de la moda, la cual a diario comparte atuendos de envidia, y en esta ocasión se vistió de gala con un vestido largo de aberturas y brillos, el cual marcó sus curvas de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La modelo está de viaje de trabajo en el extranjero, por lo que portar atuendos de envidia es algo cotidiano, y así lo mostró al posar con un vestido largo negro de gala, el cual fue de brillos y contó con una abertura en el centro del abdomen, una prenda que marcó sus curvas.

Te puede interesar: Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como "La Sirenita"

Michelle Salas a diario sorprende a sus seguidores en redes sociales, ya que posa con prendas de todo tipo que están en tendencia. El día de hoy se vistió de gala con un vestido largo de brillos, una prenda de una sola manga y que contó con una abertura en diagonal que dejó al descubierto su abdomen.

Además de que este vestido ajustado marcó sus curvas, en especial su durazno, tiene una silueta de envidia esta mujer. Su cabello decidió llevarlo recogido en un chongo alto, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, solo incluyó delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Andrea Escalona revela si su bebé será niño o niña 

Obvio lo accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas, una pulsera y un anillo grande, todo en plata, además de un bolso negro que combinó a la perfección. No cabe duda que la está pasando de lo mejor en tierras italianas esta mujer.

Con este vestido la actriz celebró su colaboración con la marca Michael Kors, para la cual modeló bañadores y algunas prendas de playa, ya había compartido algunas fotografías de la sesión, pero el video final está brutal, modela con mucho profesionalismo y elegancia.

En ambas publicaciones sus seguidores resaltaron sus encantos con muchos corazones, siempre se ve tan divina. Hasta el momento es lo último que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia.

Los cuales se adaptan a varias ocasiones, el día de hoy tocó vestido de gala, un modelo que seguro será tu inspiración si tienes un evento de este estilo presente, como una graduación o una boda de noche, por poner dos ejemplos en donde debes brillar.

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, ya que en ocasiones también comparte consejos de belleza, como los productos que usa para cuidar su rostro, o los tratamientos estéticos a los que se somete en distintas ocasiones.

Que mejor que tomar ideas de esta belleza para estar en tendencia al vestir, yo quedo impactada con cada uno de los atuendos que porta, en su mayoría minimalistas, ya que como dijo Coco Chanel, “ la sencillez es la clave de la elegancia”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios